Video: agredieron a Robertito Funes Ugarte mientras hacía un móvil en Palermo

Robertito Funes fue insultado en vivo por C5N
Robertito Funes fue insultado en vivo por C5N Fuente: Archivo
(0)
21 de septiembre de 2020  • 14:08

Como todos los años, Robertito Funes Ugarte fue a cubrir la llegada de la primavera a los bosques de Palermo, con la salvedad de que esta vez, el tradicional festejo del Día del Estudiante se realiza en medio de la pandemia por coronavirus y con cierto distanciamiento social.

Pero lo que era una jornada de alegría y celebración se transformó en un padecimiento cuando un hombre sin barbijo se le acercó amenazó al periodista y conductor en vivo, entre gritos e insultos.

"A C5N lo vamos a echar de la Ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones de la patria", gritó el hombre, visiblemente fuera de control.

Funes, lejos de amedrentarse, le pidió que, aun cuando lo estuviera insultando, se pusiera el barbijo. El hombre le hizo caso y siguió, acercándose todavía más: "Ustedes son todas cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos". "Dejá de molestar", alcanzó a decirle Funes.

En ese momento, efectivos de la Policía Federal que patrullaban la zona en moto se acercaron y separaron al agresor.

"Uno viene a trabajar como siempre y hay gente que tiene ganas de manifestarse; pensé que se acercaba para saludarnos y nos dimos cuenta que el señor vino enojado por algo", dijo Funes Ugarte y cerró: "Pero bueno tenemos ejemplos de esta gente que no te deja trabajar. Una falta de respeto".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.