Vin Diesel se emocionó (otra vez) al recordar a Paul Walker

Vin Diesel volvió a emocionarse al recordar a su amigo Paul Walker
Vin Diesel volvió a emocionarse al recordar a su amigo Paul Walker Fuente: Archivo
El actor contó que eligió el nombre de su última hija pensando en su compañero de Rápido y furioso
(0)
8 de abril de 2017  • 15:43

La gira de promoción de su última película, The Fate of the Furious, llevó a Vin Diesel a España. Allí, el actor fue invitado a participar del programa televisivo El Hormiguero 3.0, y mientras hablaba sobre sus hijos, se emocionó al recordar a su amigo y compañero de Rápido y Furioso, Paul Walker .

"Cuando vine a España a presentar Rápido y Furioso 5 había nacido mi hijo Vincent. Y luego, hace dos años, nació Pauline. Le puse el nombre por Paul Walker", dijo e hizo una pausa, visiblemente emocionado.

En ese momento, el conductor del programa y el público que se encontraba presente acompañaron su sentimiento con un aplauso.

Esa no fue la única ocasión en la que el actor se emocionó al recordar a su amigo. A fines de marzo, en el evento CinemaCon, no pudo contener las lágrimas al evocarlo. "Siempre siento que él nos está viendo", dijo en aquel momento.

Paul Walker falleció a fines de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.