Viviana Canosa, durísima con Sabina Frederic: "Usted es una impostora"

La conductora de Nada personal envió un fuerte mensaje a la ministra de Seguridad de la Nación, en relación al caso del policía asesinado en Palermo
La conductora de Nada personal envió un fuerte mensaje a la ministra de Seguridad de la Nación, en relación al caso del policía asesinado en Palermo Fuente: LA NACION
(0)
1 de octubre de 2020  • 14:18

Viviana Canosa, conductora del ciclo televisivo Nada personal (elnueve), le dedicó fuertes palabras a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. "Usted es responsable de la muerte del inspector Roldán", recriminó.

Este miércoles, Canosa entrevistó a Carolina, la esposa del agente de la Policía Federal Juan Pablo Roldán, asesinado a puñaladas por un hombre en el barrio porteño de Palermo. Visiblemente emocionada, la conductora responsabilizó al Gobierno y a las "políticas garantistas" por el homicidio.

A lo largo de la entrevista, la conductora expresó: "No me quiero acostumbrar a que vivamos en la Argentina con una muerte tapando la otra, con padres que pierden a sus hijos, con esposas que pierden a sus maridos e hijos que quedan solos".

En el mismo programa, la conductora entrevistó a la esposa de Juan Pablo Roldán, el policía asesinado en Palermo

00:47
Video

En esa línea, se refirió al rol de la ministra de Seguridad Sabina Frederic y fue tajante: "Le voy a pedir a los políticos que por favor no sobreactúen más", empezó. "A la ministra Frederic, que la vemos entregándole la bandera a la viuda del policía asesinado: usted no puede más de garantista, usted es una impostora, una insolente que juega con el dolor de los inocentes. Usted es responsable de la muerte del inspector Roldán". Y concluyó con uno de sus latiguillos: "Este es el mundo del revés".

Hacia el final del programa, Canosa confesó: "Estoy hecha mierda. ¿Qué nos pasó? Tengo una impotencia que no sé qué hacer. Acá le ponemos el cuerpo todos y los que tienen el poder no lo hacen". Una vez terminada la entrevista, completó: "El Gobierno tiene una gran deuda con esta familia".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.