Viviana Canosa se le declaró en vivo a Luis Brandoni: "Cuando termine la cuarentena, te doy un beso"

En un coqueteo risueño, Viviana Canosa piropeó a su invitado de Nada personal, el actor Luis Brandoni, y prometió besarlo una vez pasada la pandemia
En un coqueteo risueño, Viviana Canosa piropeó a su invitado de Nada personal, el actor Luis Brandoni, y prometió besarlo una vez pasada la pandemia
(0)
16 de octubre de 2020  • 18:52

Luis Brandoni participó este jueves de Nada personal, el programa conducido por Viviana Canosa en elnueve. El actor habló de la gestión de Alberto Fernández, remarcó los puntos negativos de las medidas del Gobierno para combatir la pandemia de coronavirus y se refirió a su situación laboral y la de sus colegas. En medio de la entrevista, la conductora, con el estilo audaz que la caracteriza, lo piropeó en vivo.

"¿Qué papel te gustaría hacer como veterano guapo? Estás buenísimo", lanzó Canosa, mientras dialogaban sobre el impacto del Covid-19 en el mundo del espectáculo. Brandoni le advirtió: "No insistas con eso porque te va a ir mal esta noche".

La periodista le aclaró que está soltera y sostuvo: "No tengo ningún problema, Beto. ¿Me querés hacer una propuesta indecente? Yo no arrugo, yo me la banco. Prefiero que se arme un romance acá y no que me lo inventen", haciendo referencia a los rumores de hace un mes, cuando la vincularon con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Ante la pregunta de Canosa sobre su vida romántica, el actor ahondó en su intimidad: "Recuerdo los amores que tuve de niño y adolescente, eran desesperantes: no tenían ningún proyecto ni posibilidad de concretarse, pero los he tenido. Además, yo me casé muy joven, tengo hijas grandes y nietos que los disfruté también". Y siguió: "En un cierto sentido, con los nietos uno disfruta mucho más que con los hijos".

Por último, con picardía, la conductora le consultó: "¿A qué edad te sentiste a punto caramelo?". Brandoni manifestó que a los 35 o 40 años. "Viví bien y he disfrutado de buena salud, ahora tengo ganas de volver a trabajar", expresó. "Si fuéramos a comer, ¿qué comeríamos?", avanzó Canosa. "Pastas, ensaladas", contestó el invitado. "Cuando se termine la cuarentena, hacemos otra entrevista y te doy un beso, tipo ficción", le propuso la conductora, entre risas. El actor no se achicó: "Muy bien, me preparo, salgo a correr diez días antes, tengo que entrenar un poco".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.