Voto positivo en Gran Hermano: así reaccionaron los jugadores ante el anuncio
El juego cambió por completo luego de que los participantes del reality más visto de la televisión entrarar al confesionario para emitir sus votos
2 minutos de lectura'

Una nueva Gala de nominación dejó mucha tela para cortar en Gran Hermano (Telefe). Una fulminante, una espontánea, el cambio en el líder de la semana y la aplicación del voto positivo, fueron responsables de un nuevo giro en el reality; por ello, algunos participantes ya pusieron en marcha nuevas estrategias para lograr sus objetivos en el juego, mientras que otros se mostraron tensos al vislumbrar que sus planes cambiaron completamente.
Martín “el Chino” Ku, Coty Romero, Damián Moya y Juliana “Furia” Scaglione fueron los más votados por sus compañeros, conformando la nueva placa parcial de nominados. Además, a ellos se sumó Emmanuel Vich, quien recibió la fulminante por parte de Florencia, cuestión que culminó con su pérdida del liderazgo de la semana; ahora, su lugar lo ocupa Federico “Manzana” Arias, por haber quedado segundo en la prueba de líder.

A este panorama, se le sumó la llamada “gala mixta”, en la que si bien los jugadores emitieron sus votos de manera negativos, el público lo hará de forma positiva, apoyando a su favorito, algo que cambia por completo la estrategia que utilizaron los hermanitos a la hora de nominar. Esta novedad, que fue notificada por Santiago del Moro una vez que se conoció la placa parcial de nominados, no fue bien recibida por los jugadores.
Mientras Emmanuel y Furia tuvieron un festejo desaforado al apelar a sus fanáticos para obtener el voto positivo, Coty, Damián y Martín se mantuvieron en silencio, aún sorprendidos por la situación que enfrentarán. Tras los primeros minutos de tensión, el Chino decidió bromear al referirse al fandom de su nueva compañera: “Coty nos va a matar”.

En cuanto al líder de la semana, se limitó a observar atentamente a sus compañeros y luego de mostrarse un poco preocupado por la decisión que deberá tomar este jueves, decidió reírse.
Otras noticias de Programas de TV
“Presión”. El regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que ilusionó a los hinchas de Boca con la llegada de Dybala
Tiene 44 años. Se llevó un millón de dólares y un departamento: quién es la ganadora de Gran Hermano Brasil
"Unos días más en casa". Mirtha contó cómo está su salud y dijo que se volverá a ausentar de su programa
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Susana Giménez será sometida a un procedimiento médico tras sufrir fuertes dolores: qué se sabe sobre su salud






