Wanda Nara confirmó que tuvo un affaire con el futbolista Keita Baldé y contó qué hizo Mauro Icardi al enterarse
La mediática habló en LAM (América TV) y admitió que su relación con el deportista senegalés fue cierta; no obstante, hizo algunas aclaraciones sobre la cronología del vínculo
3 minutos de lectura'

El escándalo del Wanda Gate sumó un nuevo capítulo este jueves por la noche cuando Wanda Nara se comunicó con LAM (América) y habló de todo y de todos. No solo mandó al frente a Mauro Icardi y cuestionó su relación con María Eugenia ‘La China’ Suárez, sino que también se refirió a un tema que dio que hablar en las últimas semanas: su presunto affaire con el futbolista Keita Baldé. La conductora se sinceró al respecto y confirmó que, efectivamente, tuvo un romance con el deportista.
Días atrás, la panelista Vicky Braier, conocida popularmente como Juariu, compartió unos chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi en los que el futbolista se refería a un affaire que habría tenido la conductora con Baldé y en los que la amenazaba con mostrar videos íntimos. Según trascendió, él presentó esta comunicación entre ellos en la justicia. A raíz de todo lo que se generó alrededor de este, el jueves la conductora dijo: “A mí me es muy difícil. La verdad que sufrí mucho con todo lo que contó Yanina [Latorre], con toda esta relación con un jugador de fútbol”.

Al escucharla, Ángel de Brito le hizo la pregunta del millón: “¿La relación fue cierta?”. Wanda Nara confirmó que sí, que estuvo con Keita Baldé y que fue ella misma quien se lo comunicó a Icardi: “En su momento yo estuve separada de Mauro y yo le conté sobre esa relación. Y él tiene videos y me extorsionó con que los iba a mostrar. Yo tengo todas las extorsiones de Mauro en los teléfonos y fue lo primero que presenté en la justicia cuando me separé”.
Si bien confirmó la relación con el jugador de Sivasspor, Nara aclaró las fechas: aseguró que fue mientras estuvo separada de su entonces marido, luego de lo que sucedió con la China Suárez. Según sus propias palabras, por eso, “lamentablemente” tuvo que publicar los chats, para dejar en claro que su vínculo con el deportista fue posterior a la infidelidad de Icardi.

“Antes de la China nuestra vida era perfecta, la verdad que era un hermoso matrimonio, nunca tuve problemas con Mauro antes, nunca habíamos tenido una crisis ni nada”, aseguró. En ese sentido, explicó que tras el estallido del Wanda Gate ella quiso ponerle fin a la relación e irse con sus hijas. “Ahí se volvió loco y fueron tres años en los que no había manera y no quería separarse de mí”, sostuvo y para en la misma línea concluyó: “A mí lo que me molesta en esta situación es que yo de vuelta logré separarme y él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible, que va a buscar lo que sea para arruinarme a mí y a mis hijos”.
Otras noticias de Celebridades
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
Flechazo instantáneo. Él enamoró a todo un país y ella es nieta de un ídolo del humor: la historia de amor que cumplió un año
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






