Wanda Nara en la Argentina: el detalle de su look que pasó desapercibido
La empresaria compartió en las redes sociales el moderno conjunto que eligió para su regreso al país
- 3 minutos de lectura'
Si hay algo que nadie puede negar sobre Wanda Nara es que nunca está quieta en un lugar por mucho tiempo. Entre sus viajes por placer, las escapadas románticas con Mauro Icardi, las visitas a su familia y sus compromisos laborales, no deja de trasladarse de un punto a otro. Así, luego de una emocionante escapada junto a su hermana, la empresaria regresó a la Argentina para promocionar su nuevo programa. Como era de esperarse, su visita generó un gran revuelo, especialmente cuando en sus redes sociales mostró el detalle de uno de sus conjuntos que había pasado desapercibido durante su encuentro con sus fans.
Wanda Nara es una de las integrantes de la farándula más queridas por la audiencia argentina. En parte por el personaje mediático que construyó durante sus inicios, por su tendencia a decir lo que piensa sin filtro y, especialmente, por el lujoso estilo de vida que mantiene en la actualidad el cual queda a la vista de todos a través de las redes sociales.
Parada bien firme en su rol como influencer, comparte cada detalle de su rutina en su cuenta de Instagram en donde registra desde sus paseos en exclusivas locaciones parisinas, los increíbles eventos a los que asiste y hasta la millonaria colección de zapatos y carteras de diseño que no duda en sacar a relucir cada vez que puede.
Esta última le ganó un lugar entre las referentes del mundo de la moda y, aclamada por su ojo a la hora de vestirse, los looks que elije para las diversas ocasiones que le presenta su ocupada agenda siempre dan mucho de que hablar. El atuendo que usó para encontrarse con sus fans en el Shopping del Abasto durante su visita a la Argentina no fue la excepción.
Días atrás, Wanda y Zaira Nara fueron juntas a Ibiza en donde fueron de fiesta en fiesta, disfrutaron en múltiples recitales y disfrutaron los largos días de playa. Instaladas en el Nobu Hotel Ibiza Bay, un hotel cinco estrellas con vista al mar Mediterráneo, no dejaron pasar ni una oportunidad para pasarla increíble.
Pero las vacaciones llegaron a su fin y ambas debieron regresar a sus respectivos hogares y, en consecuencia, a todas sus obligaciones laborales. En el caso de la esposa de Mauro Icardi, tuvo que volver a abordar un avión pero esta vez con rumbo a su país natal, al que regresó con el fin de promover el programa en el que trabajará junto a Natalia Oreiro.
Una vez aterrizada no dudó en saludar a los miles de fans que la esperaron en Ezeiza y, más tarde, en el Abasto. Se sacó fotos, firmó autógrafos y se detuvo a dialogar con todos los que pudo. Y, horas más tarde, compartió todo en sus Historias.
En medio de la catarata de fotos, optó por destacar algo que nadie notó en su presencia: el extravagante detalle que eligió para su atuendo. Siguiendo la moda que impusieron a lo largo de los últimos meses algunas figuras de Hollywood, Nara se vistió con un equipo deportivo acompañado por un blazer y sandalias de taco alto. “¿Quién se puso la joggineta con zapatulis?”, escribió con mucho humor junto a la postal.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Atención fanáticos. Todos los detalles de Midnight Sun, la serie que contará la historia de Edward Cullen de Crepúsculo
Del estrellato al anonimato. Interpretó a Samara en la clásica película de terror La llamada y hoy luce irreconocible
Curiosidades. A 30 años del estreno de Friends, los secretos mejor guardados de la sitcom más famosa
Murió a los 54. Creció en soledad, vivió un romance clandestino y padeció un trastorno por el que tuvo una sobredosis en su film más famoso