Westworld: la gran apuesta de ciencia ficción con la que HBO busca atraer televidentes

Ambientada en el salvaje oeste, ya se puede ver el prometedor trailer de la serie
(0)
20 de junio de 2016  • 17:28

En un año especialmente difícil para HBO (que busca no hacerse Game-of-Thrones-dependiente, deseando a toda costa encontrar otra joya televisiva), la cadena lanzó un segundo adelanto de Westworld, la nueva serie de ciencia ficción en la que HBO se juega el todo por el todo.

Esta ficción, basada en una película de Michael Crichton estrenada en 1973, transcurre en un parque temático ambientado en el salvaje oeste, y en el que las principales atracciones son robots humanoides que habitan el lugar. Siguiendo una lógica similar a la de Jurassic Park, el atractivo de la historia se basa en qué sucede cuando los robots ganan libre albedrío y deciden rebelarse contra sus creadores y contra los turistas que allí se encuentran.

Los productores detrás de la serie son Jonathan Nolan y el taquillero J. J. Abrams, y será protagonizada por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Ed Harris, James Marsden, Thandie Newton y Rodrigo Santoro. La serie estrenará en octubre de este año, y se espera que se convierta en uno de los grandes éxitos de la temporada televisiva 2016.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.