Wos lanzó su disco debut, Caravana

(0)
4 de octubre de 2019  • 14:02

Después de romper las plataformas digitales con los cortes "Canguro" y "Melón vino", Wos presentó finalmente su disco debut, Caravana. El álbum está compuesto por siete temas, incluido "Luz delito", del que estrenó video en simultáneo con el lanzamiento.

Siempre con un discurso cargado de crítica social, Caravana indaga en múltiples géneros: desde el hip hop y el trap hasta el rock; "Luz delito", por ejemplo samplea un riff de "Luzbelito", canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

WOS - LUZ DELITO. Fuente: Youtube

02:45
Video

La presentación oficial del disco del campeón internacional de la Batalla de los Gallos será el 11 y 12 de octubre en Groove, con banda en vivo y artistas invitados. Aunque las entradas para las funciones se agotaron en 24 horas, el sin dudas artista del momento promete anunciar una nueva presentación para antes de fin de año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.