Así es por dentro la espectacular mansión para el nuevo reality show de Telemundo
La cadena estadounidense estrenará un programa con varias celebridades entre sus participantes; todas vivirán en la misma casa
- 3 minutos de lectura'
El nuevo reality show de Telemundo, Los 50, comienza este 18 de julio. Las celebridades participantes ya están listas para seguir las órdenes del León, la máxima autoridad del programa. Más de 50 famosos ingresarán a una mansión para cumplir con diferentes desafíos, mientras aspiran a llevarse el gran premio. Recientemente, se dio a conocer cómo son los interiores de la propiedad y cuál será la dinámica del juego.
La propiedad de dos pisos de estilo medieval fue construida en un terreno de 70.000 metros cuadrados, de acuerdo con información de People. Se desconoce su ubicación exacta, pero por la naturaleza de la competencia sería un lugar alejado del mundo exterior. La intención es que los participantes no tengan contacto con nadie ni nada que pueda distraerlos para que se enfoquen en el reality.
Carlos Adyan, conductor del programa En casa con Telemundo, visitó la mansión para dar algunos detalles de las habitaciones y cuál será la función de cada una. Según detalló, habrá varios dormitorios, con capacidad para seis personas, donde se quedarán los habitantes con sus aliados. Cada cuarto tendrá un baño exclusivo y una televisión sin señal, allí se proyectará información sobre los retos y cuánto dinero acumulado tiene cada alianza.
En la propiedad también hay una sala de sentenciados, donde estarán aislados todos los que estén en riesgo de salir, mientras sus compañeros eligen quién será el siguiente. Se trata de una habitación con varios sillones y todo lo necesario para pasar un largo momento de espera. Cerca de ahí se encuentra la sala central para realizar las ceremonias y votaciones, un espacio donde se reunirán las celebridades que no estén nominadas, con decenas de sillas y un teléfono móvil en cada una para votar.
Por otro lado, entre las inmediaciones de la casa está la oficina principal del león, desde donde dará las instrucciones y estará acompañado de sus súbditos. Otro lugar en donde se harán valer los deseos de esta entidad es la arena, un terreno de aproximadamente 700 metros cuadrados en el que se llevarán a cabo todos los retos físicos y pruebas. Es un sitio con un cuadro de arena en medio, que además está rodeado de altas paredes para que nadie pueda salir.
En otros detalles, los pasillos de la hacienda, así como sus amplios jardines y hasta los muros, tienen muchos artículos decorativos acordes al león y otros animales. No solo eso, sino que también hay cámaras por todas partes y micrófonos escondidos para monitorear todos los movimientos y conversaciones de los competidores.
¿Dónde ver Los 50 de Telemundo?
Los episodios se emitirán todos los días a través de la señal de Telemundo a las 19 horas del este, pero también en la aplicación móvil de la compañía o directamente en la página oficial. Además, “los televidentes podrán visitar Los50telemundo.com, Telemundo.com y el canal de YouTube Telemundo Entretenimiento para obtener contenido exclusivo de la competencia”, informó la cadena.
Por ahora no se sabe exactamente el método de eliminación o de supervivencia dentro del juego, pero Adyan dio algunas pistas durante su recorrido en la casa de Los 50. De acuerdo con lo que contó, los participantes tendrán que hacer alianzas entre sí para lograr ganar cada reto impuesto. A medida que comiencen a sumar éxitos, también reunirán más dinero. Al mismo tiempo, entre ellos decidirán con votos secretos quiénes son los próximos en salir.
Temas
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Estados Unidos
Desconcierto en el Pentágono. Trump designó a un presentador de Fox News para dirigir al ejército más poderoso del mundo
Según una experta. Quiénes son las favoritas para ganar el Miss Universo 2024
La influencia de los astros. El horóscopo de Walter Mercado para hoy, miércoles 13 de noviembre
Letra polémica. Karol G pidió disculpas después de que su nueva canción “+57″ fuera acusada de “sexualizar a las menores”