
Cae el beneficio de Wells Fargo en 3T, aunque menos de lo esperado
1 minuto de lectura'

El banco estadounidense Wells Fargo registró una caída en sus beneficios en el tercer trimestre, aunque fueron superiores a lo esperado.
Las ganancias netas ascendieron a 5.100 millones de dólares, un 11% menos que el año anterior, según un comunicado de prensa publicado el viernes.
El beneficio por acción, indicador muy seguido en bolsa, fue de 1,42 dólares, mejor que los 1,28 dólares previstos por los analistas.
En los tres meses transcurridos hasta finales de septiembre, las ventas del banco cayeron un 1,6%, hasta 20.360 millones de dólares, por debajo de los 20.410 millones previstos.
La principal causa de este descenso fue la reducción del margen de intereses (-11% interanual), que corresponde a lo que el banco gana con sus préstamos e inversiones una vez deducidos los intereses pagados por los depósitos.
tu/clr/dga/dg
1
2TPS y EAD: la herramienta que puede marcar un permiso de trabajo como inválido aunque la tarjeta todavía parezca vigente
3Zohran Mamdani, alcalde de Nueva York, sobre el primer busway del Bronx: “Esto significa menos tiempo atrapados en el tránsito”
4Es oficial: las directrices del Uscis para determinar la inadmisibilidad de un migrante por carga pública
