De estilo italiano y con una vista insuperable: cómo es el lujoso departamento de David Beckham en Miami
El exfutbolista y hoy propietario de un equipo de futbol de la Major League Soccer posee un penthouse en un exclusivo edificio, el inmueble es su hogar por algunos periodos del año y cuenta con comodidades de un hotel de siete estrellas

David Beckham es uno de los mejores ejemplos sobre cómo hacer que la carrera de un deportista trascienda al éxito en las canchas. Desde que jugaba, su imagen se convirtió en un ícono de la moda, compitió en los mejores clubes del mundo, vendió millones de camisetas y unió su vida a Victoria Adams, reconocida cantante de las Spice Girls, quien también goza de popularidad en las pasarelas por ser diseñadora y empresaria. Conforman una de las parejas con más estilo, además de millonarias cuentas de banco.
Tras su retiro en 2006, su imagen sigue rindiendo frutos y no solo en el ámbito del marketing deportivo porque decidió involucrarse en la competencia al convertirse en propietario mayoritario del Inter de Miami, club de reciente incorporación a la Major League Soccer, un logro que le exigió perseverancia durante seis años.

Cuando comenzaron las gestiones para poner en marcha al equipo, Becks declaró: “Pasaré mucho tiempo aquí. Amo esta ciudad”, en referencia a Miami. La familia Beckham reside en Londres, pero él viaja constantemente para estar pendiente de las necesidades deportivas del equipo. Si bien el hogar está a miles de kilómetros de distancia, buscaron un departamento que los hiciera sentir como en casa, se trata de un inmueble con valor de 24 millones de dólares, aproximadamente, que ha sido la sensación desde que la adquisición fue noticia.

El impresionante edificio se llama One Thousand Museum, fue diseñado por Zaha Hadid Architects, y es, con una altura de 200 metros, una de las construcciones residenciales más sobresalientes del mundo. El acceso a una propiedad en esta joya arquitectónica es exclusivo, solo tiene capacidad para cien inquilinos en 83 unidades. David y Victoria Beckham poseen uno de los diez penthouse del edificio que goza de una gran ubicación cercana al centro de Miami, rodeado por museos y galerías de arte.

Es un edificio residencial con diseño futurista, pero cuenta con las comodidades propias de un hotel de siete estrellas como un lounge con alimentos preparados por chefs exclusivos, solo disponible para residentes y sus invitados, un centro de spa con salas de vapor y piscinas de inmersión, una barra de desayunos, salones de eventos, un teatro multimedia con proyecciones cinematográficas y una excepcional vista a la Bahía Vizcaína desde las terrazas y los enormes ventanales en los departamentos.

El One Thousand Museum también presume una piscina infinita, bajo el mismo diseño del Centro Acuático de Londres utilizado durante los Juegos Olímpicos de 2012, salón de belleza y barbería, además de la seguridad de disponer de bóvedas con calidad bancaria. El sistema de aire acondicionado cuenta con una modalidad para aromatizar los espacios con cuatro esencias diferentes. Por si fuera poco, es el único complejo con un helipuerto privado.

El penthouse de los Beckham es de casi mil metros cuadrados, cuenta con cinco dormitorios y seis baños y medio. La cocina tiene muebles italianos, encimeras de cuarzo y electrodomésticos de la marca alemana de lujo Gaggenau.

Tienen a su disposición un gimnasio privado, una sala de cine y una terraza de 100 metros cuadrados.

De acuerdo con medios de espectáculos, en 2021, el cantante Nicky Jam adquirió un departamento por seis millones de dólares en el mismo edificio.
Otras noticias de Estados Unidos
La caída de un F-35. El problema de los millonarios cazas por el que solo pueden volar en misiones la mitad del tiempo que deberían
Divisiones en EE.UU. “Si no recibimos la ayuda, perderemos la guerra”: Zelensky intenta vencer resistencias políticas en su visita a Washinton
A partir de mañana. Cómo es y cuánto cuesta el tren de alta velocidad que unirá Miami con Orlando
Más leídas de Estados Unidos
A partir de mañana. Cómo es y cuánto cuesta el tren de alta velocidad que unirá Miami con Orlando
Rechazado. El motivo por el cual le habrían negado la visa a L-Gante para ingresar a EE. UU. y la reacción del cantante
“Acá son demasiado estrictos”. Le negaron la licencia de conducir en EE.UU., volvió a presentar el examen y la aprobaron por un motivo
"No era suficiente". Vivían en California, pero se mudaron a Texas para perseguir el 'sueño americano'