Encontraron el árbol de Navidad de sus sueños, pero cuando lo llevaron a casa quedaron sin palabras: “Nos miramos en silencio”
Hayden Hardesty compartió en sus redes sociales un clip del abeto que eligieron para las fiestas del año pasado y se volvió viral; qué pasó
3 minutos de lectura'

Una pareja se volvió viral al compartir en sus redes sociales la divertida historia del árbol de Navidad que eligieron para las fiestas del año pasado. En diciembre de 2023, Hayden Hardesty y su novio viajaron hasta el Bosque Nacional Okanogan-Wenatchee, ubicado en el estado de Washington, para elegir y cortar su propio árbol. Después de caminar un largo rato bajo la nieve, encontraron uno que parecía ser ideal para decorar su sala y se lo llevaron. Sin embargo, al llegar a su casa descubrieron que no era lo que habían imaginado.

Una tradición navideña: buscar juntos el árbol de Navidad
Según le contó Hardesty a People, su novio y ella decidieron en 2023 iniciar una tradición: cortar juntos su primer árbol de Navidad. Pidieron un permiso y fueron en su camioneta hasta el Bosque Nacional Okanogan-Wenatchee de Washington.
La pareja recorrió el bosque nevado hasta que hallaron un ejemplar que, en ese momento, les pareció que era “perfecto”: frondoso y esbelto. “Arrastramos el árbol hasta la camioneta, lo cargamos en la parte trasera y comenzamos nuestro viaje de dos horas a casa por la autopista”, recordó la joven.
La sorpresa del “árbol perfecto” de Navidad
Cuando Hardesty y su novio llegaron a su casa, descubrieron que el árbol que habían cortado, en realidad, estaba lejos de tener la típica imagen navideña. “Para entonces, la nieve que lo cubría se había derretido y era evidente que el árbol había perdido algunas ramas durante el transporte”, recordó Hardesty.
“Nos miramos en silencio y luego nos empezamos a reír”, relató Hayden, que añadió que a pesar de su aspecto extraño decidieron conservarlo. Pero esa no fue la única sorpresa que se llevaron, dado que también se dieron cuenta de que era demasiado alto para su sala y tuvieron que cortarle la parte superior.
Una vez que instalaron el árbol de Navidad en su casa, el resultado distaba de la imagen navideña que habían tenido en mente: tenía pocas ramas y, como le habían cortado la punta para que no golpeara el techo, había perdido su forma natural.
Con una botella de vino para animar la ocasión, comenzaron a decorar las pocas ramas de su árbol con adornos y luces. “Definitivamente, no fue lo que imaginábamos, pero terminamos con un árbol divertido y memorable y una gran noche”, dijo Hardesty. El árbol “de Charlie Brown”, como lo llamaron, permaneció en su salón hasta el siguiente enero.
La foto viral y el nuevo ejemplar
Días atrás, una foto del árbol navideño del 2023 apareció como recuerdo en el teléfono de Hardesty. La joven la compartió en TikTok, pensando que solo llegaría a su círculo cercano. Sin embargo, el clip acumuló más de 23 millones de vistas.
“Voy a revivir esto por un segundo… Nos deseamos mejor suerte este fin de semana”, escribió la joven junto a la foto del árbol del año pasado.

Poco después, compartió un video con el ejemplar que habían elegido para festejar la Navidad 2024. “Creo que lo hicimos mejor este año. O tal vez tengo ceguera del árbol navideño, pero creo que este es hermoso”, posteó.
Otras noticias de Navidad
- 1
Tramitó la Real ID con su green card vencida en Nueva York y le pasó esto: “Mi caso era complejo”
- 2
Real ID el 7 de mayo: cómo viajar en avión desde Texas a partir del momento en que la ley entre en vigor
- 3
Es salvadoreño, vivió 20 años en Estados Unidos y volvió a su país natal: esta es la casa que construyó
- 4
Para migrantes en Texas: estas son las sanciones por no llevar la evidencia de registro al salir a la calle