Fueron novios durante meses, descubrieron que eran primos, pero igual se casaron: “Son cosas que pasan en Utah”
Una joven de Estados Unidos compartió en sus redes sociales que contrajo matrimonio con un familiar, aunque no reveló el grado de parentesco que existe entre ambos
2 minutos de lectura'

En TikTok se viralizó una peculiar historia debido a lo inesperada de esta, lo que dejó a los usuarios de redes sociales sorprendidos. Una mujer, que publica bajo la cuenta de @kennahags, compartió un video en el que revela a sus seguidores que su pareja, con quien lleva años de casada, resultó ser su primo.
El clip, titulado Just Utah Things (Son cosas que pasan en Utah, en español), muestra a la pareja abrazándose, riendo y compartiendo un beso, todo mientras Kenna hace una revelación. “Descubrimos que en realidad somos primos luego de seis meses de empezar nuestra relación y aun así nos casamos”, expresa.

Se enteraron de su parentesco al inicio de la relación
La joven de 21 años compartió en otro video detalles adicionales sobre la revelación de su relación de parentesco. Kenna y su esposo descubrieron que eran primos cuando ya llevaban seis meses de relación, pero a pesar de lo sorprendente que les resultó, tomaron la inusual decisión de continuar con su compromiso y casarse.
En los comentarios, los usuarios expresaron sorpresa y humor ante la situación, por lo que algunos opinaron con humor: “Creo que accidentalmente publicaste un borrador” y “¿ustedes no conocen los secretos?”, mientras que otros bromeaban sobre la dinámica familiar durante las festividades, como “Al menos no tendrán que elegir cuál familia visitar en Navidad”.
La pareja contrajo matrimonio cuando Kenna tenía 20 años y su esposo 25, aunque iniciaron su relación cuando ella tenía 18 años y él 23. Lo que no especificaron para el público es cómo fue el momento en el que se dieron cuenta de que compartían sangre, tampoco de qué tan cercano es su parentesco.
Otras noticias de En las redes
1Se aproxima un frente frío que traerá lluvias, ráfagas de hasta 90 km/h y un significativo derrumbe térmico: las zonas afectadas
2Suiza, el primer país del mundo que se plantea poner un límite a su población: “No a los 10 millones de habitantes”
3Una joven de 21 años murió después de ser lanzada sin cuerdas en un salto de bungee jumping
- 4
Un golpe que abre interrogantes sobre el futuro del Tren de Aragua, la banda que estiró sus tentáculos por toda la región









