Si llevas tus jeans viejos al Target, recibirás este beneficio de ahorro: lo que tienes que saber
El famoso supermercado lanzó la iniciativa ‘Denim Take Back’ con el objetivo de apoyar a las familias con compras asequibles y reducir desechos
- 3 minutos de lectura'
Target, uno de los supermercados más populares en Estados Unidos, lanzó su primer evento de recuperación de jeans llamado ‘Denim Take Back’. Los clientes que se unan a la iniciativa podrán llevar sus prendas, como jeans viejos, para recibir un descuento de 20% en ropa del mismo material. El programa tiene como objetivo apoyar a las familias a comprar de forma asequible y reducir desechos.
El evento, que se realizará de 4 al 10 de agosto, “es una manera sencilla para que las familias le den una nueva vida a sus prendas de denim usadas”, explicó en un comunicado Gena Fox, vicepresidenta senior de comercialización de ropa y accesorios de Target. La directiva agregó que si se toma en cuenta que las compras de regreso a clases son una prioridad, el supermercado ofrece la oferta para que a los clientes les resulte más asequible renovar sus guardarropas, al mismo tiempo que evitan que las prendas terminen en los basureros.
Cómo funciona el “Denim Take Back” de Target
Los consumidores podrán comprar nuevos jeans en los casi 2000 locales de Target y en Target.com o a través de la aplicación. Estos son los pasos que los clientes pueden seguir para participar en la iniciativa de reciclado de jeans y otras prendas:
- Llevar hasta cinco artículos de mezclilla, en cualquier condición, a una tienda Target y colocarlos en las cajas marcadas.
- Recibir un código de promoción de Target Circle para obtener un 20% de descuento en toda la ropa de mezclilla, incluidas las marcas propias como: Universal Thread, Wild Fable, Goodfellow & Co, Cat & Jack y otras nacionales como Levi’s.
- Canjear la oferta de Target Circle entre el 4 y el 10 de agosto.
Los consumidores que participan en el evento ‘Denim Take Back’ y tienen la tarjeta Target Circle, un programa de beneficios que otorga descuentos, también pueden ahorrar un 5% adicional en su compra de jean, además de su oferta por la promoción que comienza el 4 de agosto. El supermercado indica que las familias podrán abastecerse de nuevos conjuntos y artículos básicos, a partir de 10 dólares.
Los clientes también podrán utilizar los servicios de cumplimiento de la industria del minorista, incluidos Drive Up y Order Pickup, y recibir sus jeans u otras prendas en la puerta de su casa a través del servicio de entrega en el mismo día de Target.
Qué pasará con las prendas recolectadas por Target
La empresa explicó que todas las prendas de denim que reciba serán recicladas y reutilizadas por los socios de Target. “El evento Denim Take Back de Target responde al creciente interés de los consumidores en productos y programas que ayudan a reducir los desechos y promueve el compromiso del minorista de crear y seleccionar marcas y experiencias inclusivas y sostenibles”, precisó la compañía con sede en Minneapolis. La iniciativa se basa en el éxito del programa de intercambio de asientos de automóvil, que ha reciclado 2,6 millones de asientos de vehículos y millones de kilos de materiales desde 2016.
LA NACIONOtras noticias de Supermercados
Más leídas de Estados Unidos
El análisis. Texas y Florida se enfrentan en un ranking entre los más poderosos: qué estado se impone
Cuánto cuesta el pasaje del ferry de Nueva York a partir de septiembre de 2024
La influencia de Mercurio. El horóscopo de Walter Mercado para hoy, lunes 9 de septiembre
Los astros hablan. El horóscopo de Nana Calistar para hoy, lunes 9 de septiembre