Horóscopo chino: qué te depara en la semana del 24 al 30 de abril
Cada uno de los doce animales que integran la rueda zodiacal presentarán diferentes escenarios astrológicos; cuáles son las tendencias de los próximos días

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Ágil, directa y algo traviesa, la buena energía que recibirá la Rata estos días le permitirá tener una mirada más positiva hacia el futuro. Se trata de un tiempo propicio para reflexionar sobre los pasos a seguir y delinear nuevos planes. Nuevos desafíos se presentarán, y será necesario dejar atrás un ciclo para dar lugar a lo que se presentará próximamente en tu vida. Puede ser un período de confusión o cierta incertidumbre, pero si aprendés a manejar los impulsos y a ser más realista, sin lugar a dudas será de un gran crecimiento, tanto a nivel laboral como afectivo. Hay posibilidad de consolidar un amor largamente esperado.
Tendencia: evitar la ansiedad en el proceso de llegar a la meta.
Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Luego de una etapa de mucho trabajo, recibirás la recompensa por el esfuerzo y dedicación. Tendrás un rápido avance hacia las metas profesionales y sociales que te hayas propuesto y es posible que una situación demorada comience a destrabarse y pronto vea la luz. El Búfalo es un signo que demanda afecto, tanto a la hora de formar pareja como en cada uno de sus vínculos. Si bien es tranquilo, aunque su apariencia simbolice cierta dureza, cuando se enamora se compromete y es celoso. En esta etapa el amor será un espejo que te puede fastidiar, pero que también te atraerá.
Tendencia: conectar con personas diferentes y aceptar nuevos enfoques.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Es un excelente momento para iniciar actividades, ser más productivo y eficaz en el trabajo y, también, para dedicarte a la salud y el bienestar. El Tigre podrá desplegar una gran capacidad de trabajo que le permitirá cumplir con todas las obligaciones. Si te concentrás adecuadamente podrás avanzar en poco tiempo. Pero deberás organizarte, ya que el riesgo está en hacer muchas cosas a la vez y disgregarte. En el amor, el exceso de individualismo puede generar problemas en la pareja. La rutina será un eje central de atención, porque experimentarán cambios que pueden unirlos más o separarlos definitivamente.
Tendencia: evitar centrarte demasiado en tu mundo y tus necesidades.
Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Los nuevos contactos darán un gran impulso a las actividades del Gato. Es un período expansivo con mucha iniciativa y posibilidades de desarrollo. Tomarás decisiones sobre asuntos económicos e inversiones. Las circunstancias favorecen los cambios dentro del hogar. Familiero y hogareño, este felino prioriza la vida íntima y personal por sobre la pública. Es un buen momento para arreglar y embellecer la casa. Es tiempo de poner mucho amor y cariño, de construir un hogar cálido y acogedor. Desprenderte de viejas costumbres y apegos emocionales atraerá nuevas situaciones afectivas y te abrirá a un nuevo mundo.
Tendencia: no perderse en idealizaciones.
Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
La profesión estará sujeta a cambios estructurales y seguramente impliquen mayores obligaciones. Algún cobro pendiente podrá demorarse y esto puede poner al Dragón de mal humor. Deberás tomarte cualquier demora o percance con calma y confiar en que pronto todo volverá a su cauce normal. Se trata de una etapa en la que será preciso aprender a sobrellevar los obstáculos de un modo tranquilo y relajado. Los recursos internos y la capacidad creativa del Dragón se pondrán a prueba, es tiempo de manifestar la fortaleza y el fuego de tu signo que nunca se apaga. Hay excelentes perspectivas para el amor, el romance y la evolución.
Tendencia: te atrapará la seducción mental, el intercambio y las reflexiones.
Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Tendrás crecimiento y evolución que te permitirán enfocar tu vida de un modo diferente. La Serpiente está continuamente en la búsqueda de comodidad y tranquilidad que la lleva a construir bases sólidas en cuanto a su trabajo y vida personal. En este período lograrás oportunidades muy importantes que te ayudarán a despegar profesionalmente. Tu comprensión y sensibilidad serán los puntos fuertes para encontrar soluciones eficaces en el ámbito económico y laboral. Si necesitás formarte y actualizar tus conocimientos, no dudes en hacerlo, ya que beneficiará tu carrera. En el amor, cuidar las palabras será esencial.
Tendencia: saber ponerse en el lugar del otro.
Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Es una etapa muy auspiciosa para comenzar proyectos que requieran voluntad y cierto compromiso. El impulso y la buena predisposición que sentirá el brioso Caballo hacia nuevos proyectos será tan fuerte que ante los obstáculos se sentirá más estimulado. Habrá mejoras y es posible que durante la semana recibas una buena noticia que te aliente a seguir adelante. Un período armónico, favorable para el disfrute con amigos, grupos de estudio y vida social en general. Cálido y afectuoso, el Caballo hace un culto de amistad, en este período podrás estar más solicitado por algún amigo que necesita de tu ayuda.
Tendencia: un nuevo modo de relacionarte te acercará al amor.
Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
El entusiasmo y buen humor acompañarán a la Cabra en todas las áreas de vida. La fuerza de voluntad será la aliada ideal para animarte a cambiar tu rutina, emprender cuestiones laborales postergadas, iniciar nuevos hobbies o actividades que te despiertan alegría. Alcanzarás algún logro importante en cuanto a las finanzas y el trabajo en general. El amor es un área que se destaca, porque la Cabra estará más romántica y dispuesta a expresar sin temores sus anhelos. Sin embargo, es en relación con lo afectivo donde podrás experimentar importantes lecciones si no aprendés a confiar primero en vos mismo.
Tendencia: volver a comenzar sobre nuevas bases.
Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Esta semana puede ser lenta y agotadora para el Mono, y el trabajo y las obligaciones pueden pesar. Sin embargo, estas incomodidades pueden surgir para que tomes algunas decisiones en cuanto a tu estilo de vida. Estarás abocado a las obligaciones y presiones laborales, pero no deberás descuidar el descanso y la buena alimentación, y dedicar tiempo a aquello que más te guste hacer. Es posible que recibas un dinero extra y será ideal para actualizarte, modernizar tu trabajo o invertir en tu bienestar. No es tiempo de grandes definiciones, sino más bien para reflexionar y estar sereno.
Tendencia: evitar tomar decisiones de manera impulsiva.
Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Es un buen momento para encarar ciertos cambios y definir tus propósitos más inmediatos. Las energías que actúan sobre tu signo favorecen los objetivos y brindan los medios para tener éxito. Buscarás concretar tus metas con actitud concentrada y laboriosa, de este modo los resultados no tardarán en llegar. Luego de un proceso de selección de amistades y círculos sociales, esta etapa ubicará al Gallo en el lugar donde se sentirá cómodo y seguro para expresarse tal cual es, sin miedo a la crítica o a ser juzgado. Si te lo proponés, podrás conocer personas interesantes, un nuevo amor o potenciales socios comerciales.
Tendencia: alejarte de los ambientes con energía negativa.
Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Se concretan planes gestados con anterioridad a base de esfuerzo y disciplina. Esta semana, la organización para el Perro será esencial, y deberá estar atento a cada detalle. Si utilizás tu poderosa intuición de manera positiva, podrás modelar tu destino a la medida de tus deseos y posibilidades. Se trata de una etapa de recuperación interior, curación y superación en la que cada Perro logrará encontrar su propio camino. Una actitud diferente, más consciente y enfocada, dará lugar a un período de reconocimiento sincero y profundo de tu propia naturaleza. Buen momento para reiniciar un diálogo amoroso.
Tendencia: las energías se alinean a tu favor, es hora de confiar.
Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Oportunidad de conectarte con importantes personas en el ámbito de tus actividades. Se activa la vida social del afable Chancho y es posible que, a través de nuevos contactos, mejores tu situación. Sentirás también la necesidad de pasar tiempo a solas, relajarte y reflexionar sobre algunos temas. Asuntos del pasado que permanecían ocultos pueden ahora salir a la luz con el fin de reparar, sanar y soltar. Lograrás avanzar enfrentando situaciones confusas o negadas. Es momento de reconciliarte con tu historia, fortalecer la autoestima y pisar firme. La búsqueda de estabilidad te llevará a definir tu situación sentimental.
Tendencia: vientos de cambio en cuanto a lo laboral.
Otras noticias de Horóscopo
Más leídas
Análisis. Otra vez la mentira sobre los años 70
Revelación. El árbitro del polémico Argentina-Países Bajos contó que Messi lo llamó y que él debió haber expulsado "a dos"
Insólito error. La irónica reacción de Macri en Harvard ante una equivocación de la presentadora
“Tenés las horas contadas”. Entraron a un campo y se llevaron vacas por más de $20 millones