10 lugares para comer milanesas
1 minuto de lectura'

Entre los clásicos argentinos, la milanesa es la reina. Y el 3 de mayo, es el Día de la Milanesa. ¿Cómo no rendirle homenaje? Increíblemente versátil, innegablemente exquisita.
UNO El Club de la Milanesa
Vienen de carne Angus o pollo y con innumerables toppings. Algunas de sus imperdibles creaciones son la milanesa Criminal (con queso mozzarella, crema cheddar, mix de cebolla morada y verdeo, huevos revueltos, panceta crocante y pimentón dulce), la Guacamole (con guacamole sobre queso blanco, salsa criolla y lluvia de semillas), la Patagónica (con mozzarella, fiambre ahumado con hierbas, tomates cherry confitados y rúcula) y la Barbacoa (con salsa barbacoa, panceta crocante y perejil picado). Acompañá con papas fritas, puré o ensalada.
20% de lunes a jueves con Club LA NACION

DOS Bodegón Núñez
Los abanderados de la comida porteña no escatiman en milanesas. Las hay napolitana, fugazzeta, con crema de espinaca, a la calabresa y hasta de cerdo gratinada con salsa barbacoa. La vedette es la milanesa Gran Bodegón, un auténtico deleite que tiene hasta huevos fritos. Lo mejor: son todas para compartir.
20% de lunes a jueves con Club LA NACION
Arribeños 3198, Núñez
TRES La Panadería de Pablo
En la cocina de Pablo Massey, a cargo de Rodrigo Da Costa, la comida es cosa seria. Entre las delicias de su carta hay una milanesa de bife de chorizo de 500 gramos con hueso. Viene con puré de papas, hierbas y chips de ajo. Y es para compartir, claro.
Corrientes 421, Olivos

CUATRO Blonda
La cocina de Blonda es tan versátil como moderna. Además de su milanesa con crema de espinacas y papas rústicas, se animan a una milanesa Muy Canchera, que viene acompañada de fideos con manteca y huevo poché. Mejor programa, imposible.
20% todos los días con Club LA NACION
Andrés Arguibel 2824, Las Cañitas

CINCO Pani
Entre su repertorio de Platos Power están la Milanapolitana (gratinada con salsa blanca y queso, champiñones y tomates cherry, con coleslaw y papas o verdes) y el Repermitido (milanesa casera de quínoa, queso, rúcula, tomates secos, calabazas asadas y mayonesa de zanahoria en pan brioche).

SEIS Möoi
Atentos a los sándwiches de los mediodías en Möoi: hay uno de milanesa en mix de semillas, con mostaza de Dijon, rúcula y tomates secos. Si no te convence el tema del pan, también la podés pedir al plato. El almuerzo ideal para levantar el día.
20% todos los días con Club LA NACION

SIETE Amarelo
Además de las clásicas combinaciones –que nunca fallan–, hay milanesas y supremas más jugadas, como la Americana (con queso cheddar, panceta y cebollas caramelizadas), la Carbonada (con mozzarella, panceta y huevos al horno) y la Súper Milanesa Napolitana Amarelo (para compartir).
20% todos los días con Club LA NACION
Blanco Encalada 1479, Belgrano

OCHO Fifí Almacén
Donde todo es rico, fresco y natural, las milanesas no se quedan atrás. Se puede elegir de peceto o de berenjena. Ambas son empanadas en panko (pan de miga rallado japonés) y vienen con papines andinos, tomates cherry asados, pickles de cebolla morada y alioli.
20% todos los días con Club LA NACION
Gorriti 4812, Palermo

NUEVE Soho
Entre su amplísimo menú ofrecen clásicas milanesas al plato, napolitanas y a caballo, con guarnición a elección. Como opciones más livianas, proponen milanesa de soja con mozzarella y puré mixto o bien milanesa de quesillo con ensalada de rúcula, tomates cherry y parmesano.
20% todos los días con Club LA NACION
Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 797, Salta

DIEZ Bob Milanga
Una milanesería marplatense donde las combinaciones son infinitas. Elegí de nalga, peceto, pollo, merluza o calabaza y dejá volar tu imaginación. Crema y champiñones, cuatro quesos, jamón crudo y rúcula, cebolla caramelizada y parmesano son solo algunas de las posibilidades.
20% todos los días en el salón con Club LA NACION
Avellaneda 2553, Mar del Plata

1Los cinco ejercicios clave para agilizar el cerebro y cuidar la memoria
2Tendencias 2026. Desde dormir mejor hasta hacer foco: mirá todo lo que podés lograr con estos seis colores creados para mejorar tu bienestar
3¿Dar un paseo cuenta como ejercicio? La advertencia de un cardiólogo: “Hay que caminar a un ritmo rápido para que el corazón se acelere”
4De 1882. El “castillo” que impulsó la creación de una ciudad y hoy es el corazón de un barrio cerrado





