15 diseños para regalarle a mamá

Para que cuando salgas de compras no te preguntes “¿y ahora qué?”, te acercamos algunas ideas diferentes para el Día de la Madre
Para que cuando salgas de compras no te preguntes “¿y ahora qué?”, te acercamos algunas ideas diferentes para el Día de la Madre
Natalia Iscaro
(0)
15 de octubre de 2014  • 16:29

Madre hay una sola, pero las hay de mil formas: está la amante de la cocina, la que elige objetos de diseño, la que siempre luce una joya novedosa, la que anota sin cesar recuerdos e ideas, la que perfuma cada ambiente, la que practica manualidades, la que gusta de cambiar y renovar los muebles del hogar. Para cada una de esas madres está el regalo ideal, la clave está saber adónde comprar. Algunas ideas para ayudarte.

Cuaderno estampado | Artesanales e irresistibles, así son todos los productos de Lulu Heart Paper. Sus agendas, cuadernos y planificadores, con tapas enteladas o de papel y cartón reciclado, son perfectas para las mamás creativas y organizadas.

Tote bag multicolor | Feten es un espacio irresistible para las mujeres. Sus estampas coloridas se renuevan cada estación para dar vida a atractivas tote bags. Son ideales para esas mamás que llevan de todo, que además son cancheras y que gustan de las novedades.

Juego de té | Romántico, femenino y artesanal, así es este juego de té de Ginger Home, en cerámica pintada a mano. La firma ofrece otros modelos en diversos colores y formas.

Lámpara de lectura | Para esas mamás que disfrutan una sesión de lectura antes de ir a dormir, Glitter ofrece su lámpara de mesa Dona. Como velador o lámpara auxiliar, se vende negra o blanca. Tiene base y pie de metal con epoxi y difusor de acrílico.

Sillas de chapa | Las divinas sillas Café du Paris son un modelo ideal para la cocina, jardín o patio de mamá. Las elabora Bartolomea y se consigue en la tienda online de Grand Marche. Vienen en distintos colores.

Zapatillas con onda | Súper atractivas son las alpargatas realizadas por Topper en conjunto con la diseñadora Valeria Pesqueira. Pensadas especialmente para la mujer, con estampas de animales y colores que apelan al verano.

Collar de diseño | Si querés sorprender a mamá con una nueva reliquia familiar (una que quisieras heredar) pasá por Emedemarta, y descubrí este collar triángulo en bronce enchapado en oro.

Fotografía de autor | Las madres más sensibles y artísticas sabrán apreciar una fotografía de autor como esta obra, de Isaias Miciu. Se consigue en Tundra, una galería de arte fotográfico online que permite adquirir obras de edición limitada desde $450.

Recetario | Los secretos de esos platos y postres que queremos conservar de generación en generación, pueden plasmarse en los recetarios de Vincent Cousteau. Tipografías y diseños antiguos se recatan con buen gusto, en un regalo perfecto para las abuelas.

Licuadora último modelo | Es un pequeño electrodoméstico que nunca pasa de moda, y que siempre encuentra su uso en la cocina, especialmente en el verano. Las de KitchenAidmantienen la velocidad y rendimiento sin importar los cambios en la densidad. Además, son súper atractivos.

Jabones artesanales | A veces el regalo no es para mamá sino para la suegra, la tía o la abuela. En esos casos, nada como un jabón artesanal de Época Bella. Sus esencias y texturas van de la glicerina y las semillas de coco a la avena y miel, té verde, lavanda, cedro, sándalo y canela. Tan aromáticos como atractivos.

Sofá rústico | Si mamá está buscando un sillón diferente para un rincón único, nada como esta propuesta de El Camino. En este modelo de corte antiguo, la madera natural aparece en forma de listones y también con el tono más oscuro del tronco de árbol para contrastar. Una belleza para amantes del estilo rústico.

Maceta para hierbas | Estas hermosas macetas de diseño son elaboradas por la ceramista Cecilia Nigro y la paisajista Florencia Carella. Presentaron en Malba su proyecto, Herbario, que ya cuenta con nuevos e inspiradores modelos.

Bandolera de lino | Lino es el material estrella y nombre de la firma que elabora esta bandolera práctica para los fines de semana, las salidas con amiga y reuniones familiares. Teñida de manera artesanal, es una pieza femenina, ideal para mamás que eligen la elaboración natural.

Colgante con origami | Esta hermosa técnica japonesa del papel, cobra vida en un colgante para colmar de alegría cualquier rincón. Los elabora Origamizate, firma que además dicta talleres y elabora souvenirs y realiza ambientaciones para event

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.