Además de ser súper útiles (fundamentales para las mujeres), los espejos pueden ayudar a contrarrestar algunos inconvenientes comunes: la falta de luz, espacio o profundidad. Aquí, algunas propuestas para que aprendas a aplicarlos en distintos elementos de la casa.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CMPK57GRLZG5ZL2VXWIWEHFOTU.jpg)
Una versión diferente de venecitas. El espejo otorga brillo y dinamismo en esta propuesta donde el color plata es el protagonista. | Foto: Habituallychic.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LGSILJNF4JACPAC3QITEG47YT4.jpg)
Un antiguo espejo de una puerta fue reacondicionado para enmarcar la cama en este dormitorio que fusiona estilos. | Foto: Bronniemasefau.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KUWXZ3DCH5F6LIIE4AS6YRWSQ4.jpg)
Colores claros y un aparador espejado para lograr una sensación de amplitud en este dormitorio de medidas estándar.| Foto: Thelennoxx.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZZHZ63EVSBEH3CXPYORN3RSJCA.jpg)
Pequeños espejos antiguos con marcos prominentes se fusionan en esta pared a modo de cuadros. Una idea interesante para aportar luz y elementos decorativos de manera diferente. | Foto: Pinterest.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SQOYFKCX7JCBHLIXMQYM6ZDB7U.jpg)
Enorme y radiante. Un espejo de tamaño considerable y con un lindo marco puede funcionar como punto focal en un dormitorio de estilo neutro. Foto: Moonlight.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/Y7SWXTS34NFDRMIHHBW3SNSPYA.jpg)
Único. Un espejo antiguo con un marco escultórico merece un lugar privilegiado en la casa. Este tipo de elementos sirve para vestir un ambiente e imprimirle un sello personal. | Foto: Thelittlecorner.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/64JBFCRLTJATDDBHCOKHPVGUA4.jpg)
Un recurso clásico: espejar las puertas de un placard para sacar ventajas estéticas y funcionales. | Foto: Houzz.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UCMGHZEVRBHKVOXRNJGDYI3MKY.jpg)
Esta mesa de costado con sus lados triangulares espejados es un fiel exponente de practicidad y buen diseño. | Foto: Western.
LA NACION