
Primero fueron los masajes, después los besos gratuitos en Florida, ahora parece que es posible pagarle a alguien para que nos amase mientras dormimos
1 minuto de lectura'
Cuántas tardes lluviosas soñaste con tener a alguien con quien acurrucarse en la cama. Cuántas siestas frustradas por la fría sensación de soledad, tímidamente compensada por la almohada. Bueno, al fin alguien que piensa en los solitarios y esas tardes de siestas. The Snuggery es una empresa que brinda un servicio de abrazos (o la famosa cucharita ) a US$ 60 la hora (en Estados Unidos).
La propuesta es la siguiente. Cada vez que necesites alguien con quien compartir una siesta podés llamar a alguno de estos servicios (aparentemente hay más de uno) y pedir que vayan a tu casa a hacerte compañía o simplemente acercarte al lugar donde opera el servicio y usar las instalaciones.
Los servicios no sólo se diferencian por la cantidad de horas, sino también por la cantidad de "abrazadoras". El servicio tradicional contempla sólo una persona, pero si se paga extra, se puede tener dos personas que acompañen a uno mientras descansa.
Si bien Jacqueline Samuel, creadora de The Snuggery, sabe que el servicio que brinda puede prestarse a confusiones, ella insiste en darle legitimidad a su trabajo y busca formas de regularizar su actividad. Según Samuel, posee un conocimiento que le permite brindar más de 100 técnicas diferentes de abrazos (aprendidas a través del libro Cuddle Sutra ), algo que muchos estarían dispuestos a experimentar.
<b> Ahora bien, si estuviera presente en Buenos Aires, ¿contratarías este servicio? ¿Qué te parece la propuesta de The Snuggery? ¿Te dejarías abrazar por un extraño mientras dormis? Contanos. </b>
[Vía: NewsFeed ]
Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando






