Acertijo visual: ¿Sos capaz de encontrar el regalo sin moño?

En tiempos de cuarentena los retos virales se volvieron un clásico
En tiempos de cuarentena los retos virales se volvieron un clásico Crédito: Televisa
(0)
9 de agosto de 2020  • 16:43

En tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus los desafíos virales se volvieron un clásico: de todo tipo de temáticas y desde los más sencillos a los más complejos, los usuarios se ponen a prueba y tratan cumplir con la consigna.

Aunque para algunos los preferidos pueden ser los de tinte psicológico, en este caso se trata de uno que parece muy simple, pero requiere de agudeza visual: entre todos los regalos, que se encuentran distribuidos boca arriba y boca abajo, hay uno que no tiene moño.

Entonces, la pregunta es: ¿Cuál de todos los regalos amarillos no tiene el moño rojo?

Uno de los regalos no tiene moño rojo, y el reto es encontrarlo
Uno de los regalos no tiene moño rojo, y el reto es encontrarlo Crédito: Televisa

El objetivo de estos populares retos virales es el de agilizar el cerebro en estos días de aislamiento preventivo, social y obligatorio. Los distintos acertijos apuntan a ayudar a mantener una buena salud cognitiva, gracias a los ejercicios que se conocen como "gimnasia mental".

El esfuerzo de pensar en la respuesta, busca mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Al igual que los crucigramas y los juegos de mesa, que volvieron a capturar el interés de muchas familias, los retos virales recobraron el protagonismo.

La solución

Si todavía no encontraste el regalo sin moño, acá está la solución:

La solución del acertijo visual: el regalo sin moño no era tan fácil de encontrar
La solución del acertijo visual: el regalo sin moño no era tan fácil de encontrar Crédito: Televisa

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.