La marca celebró el lanzamiento con un evento repleto de música y streetart
La marca celebró el lanzamiento con un evento repleto de música y streetart
(0)
16 de abril de 2019  • 00:00

Así como están quienes aman el invierno y aquellos que solo disfrutan del verano, también existen las personas que ven en la mañana el momento perfecto o, por el contrario, quienes en la noche encuentran su ambiente ideal. Llevando adelante la frase motivacional de que "Nunca es demasiado tarde", es a este último grupo que adidas Originals busca homenajear con su nuevo lanzamiento, las adidas Nite Jogger. Manteniendo algunos detalles clásicos y combinándolos con líneas modernas, lo que realmente se destaca es su silueta reflectiva.

"Nunca es demasiado tarde", el concepto de adidas Nite Jogger

00:57
Video

Luces LED, colores brillantes y muchísimo arte

El local de Malabia al 1720 estaba casi irreconocible: con un túnel de luces LED, la tienda era el escenario de diferentes artistas creando en vivo y, afuera, un típico callejón con look norteamericano se convirtió en el lugar de encuentro. En conjunto (y proponiendo experiencias individuales), todo funcionó como una sinfonía de color, brillo y arte en donde no solo se buscaba dar la bienvenida a las nuevas adidas Nite Jogger sino también presentar el conceptode su campaña, "Nunca es demasiado tarde".

Con música en vivo a cargo de Under MC y Villa Diamante, la propuesta empezaba con el make-up de Marianela Fidalgo y Mariana Sashore. Ya en la darkroom, se podía admirar las Nite Jogger intervenidas por Inga (que se destacaban por sus colores brillantes y formas futuristas), el mural creado por Sael a partir del uso de cintas reflectivas y acompañar el proceso co-creativo que Cande Vetrano y Mel Soldo compartieron.

Junto con ellos, este lanzamiento fue festejado tanto por embajadores de la marca como por algunas de las celebrities más importantes de la escena local. Juan Ingaramo , Violeta Urtizberea , Eddie Fitte, Seven Keyne, Mel Soldo, India Buselli dijeron presente y se sumaron a la celebración.

Nite Jogger, una zapatilla para brillar

Dando prioridad a la comodidad y al estilo, la nuevas adidas Nite Jogger brillan gracias a su tecnología reflectante concentrada en el cordón, las cuatro tiras, el parche en el talón y las superposiciones destacadas. ¿Cuáles son las claves para conocer a esta zapatilla? Desde el exterior liviano en nylon ripstop, el tejido de malla y capas de gamuza, este nuevo modelo de adidas Originals mantiene la mediasuela BOOST y una duradera suela de goma con el fin de crear una silueta de comodidad superior.

Si lo que estás buscando es un calzado que mantenga toques clásicos de los icónicos modelos de adidas, pero sume detalles modernos y de vanguardia, entonces las Nite Jogger están pensadas para vos.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.