Anita Pauls. Desde Los Ángeles, presenta a su novio que conoció por Instagram

El flamante candidato de la actriz se llama Brian, es norteamericano y tiene 37 años.
El flamante candidato de la actriz se llama Brian, es norteamericano y tiene 37 años. Fuente: HOLA - Crédito: Rogelio Valdez Pérez
Sebastián Fernández Zini
(0)
3 de junio de 2020  

Tenía un par de proyectos en Estados Unidos y también en Argentina, pero por la pandemia todo quedó suspendido hasta nuevo aviso. En diciembre pasado, Anita Pauls (32) se subió a un avión y partió a Los Ángeles, una de sus ciudades favoritas del mundo donde se está abriendo camino como actriz. Y la sorprendió el amor. Desde allí, la hija de Mirta Busnelli y Axel Pauls charló con ¡HOLA! para contarnos de su nueva y feliz vida.

-¿Cuánto hace que estás allá?

-Llegué el 25 de diciembre. Hace tres años que voy y vengo. La primera vez fue en 2017 con amigas, como para ver qué onda y la verdad es que me gustó mucho. Entonces empecé a venir, y cuando me salía algún trabajo en Argentina, me volvía. Pero ahora quedé varada.

-¿Tu idea es quedarte definitivamente?

-Yo siempre tuve la idea de que no me quería instalar, pero si ahora la cosa evoluciona en esa dirección, quién te dice. Es muy inestable vivir todo el tiempo viajando. Mi mamá me dice: "¿Cómo vas a dejar todo lo que construiste en Argentina?". Y la verdad es que desde que empecé a venir a Los Ángeles todos los proyectos que me salieron en Argentina fueron cada vez más lindos y de gran crecimiento para mí. Mucho más que si me hubiera quedado en Buenos Aires haciendo todo lo que surgía. Además, acá hay cursos y talleres de lo que se te ocurra, desde actuacion para sitcom, escritura de guiones para sketchs hasta baile del caño. [Se ríe].

-¿Tenés agencia o representante en L.A.?

-Sí, tengo un agente de prensa y la visa de actriz, pero está todo parado por la pandemia. Ahora empecé a trabajar con una agencia de talentos nueva, Bounty L.A.

-¿Soñás con trabajar en Hollywood?

-No es mi meta. Como te dije antes, acá la industria es tan grande que tenés lo que quieras para estudiar. Me encanta actuar, me encanta bailar -ahora me compré un caño y lo puse en el cuarto- y también combinar las dos cosas. También me encantaría encarar mis propios proyectos acá.

-¿Y cómo es tu día a día ahora?

-Estoy conviviendo con Brian (37) y Max, su doberman. Cada vez que vengo, vivo en la casa de una amiga en Hollywood, pero ahora estoy instalada en el centro de Los Ángeles.

-¿Brian es tu novio?

-Es mi novio, mi personal trainer, mi chef personal, mi amigo, todo.

Brian es personal trainer y tiene una cuenta de Instagram en la que comparte tips de entrenamiento.
Brian es personal trainer y tiene una cuenta de Instagram en la que comparte tips de entrenamiento. Fuente: HOLA

-¿Cómo se conocieron?

-Me escribió un mensaje privado de Instragram. Yo había llegado hacía dos días, tenía cero planes, hablamos varias veces, me invitó a salir y se dio. Nos conocimos el 27 de diciembre y desde que se decretó el confinamiento -aunque acá no es obligatorio como en Argentina- estamos conviviendo en su casa.

-¿Y cómo es esta convivencia a tan poco tiempo de conocerse?

-Excelente. A mí me vino muy bien estar con una persona que se levanta temprano. Estamos arriba a la 7, entrenamos juntos. Brian me ordena el día. Yo a veces tengo que hacer fotos para alguna marca, después saliamos a caminar por las colinas, ayer fuimos a playa en Malibu.

-¿Brian es norteamericano?

-Sí, pero habla un poco de español. Igualmente nosotros nos comunicamos en inglés.

-¿Qué te enamoró de él?

-¡Todo! Es un divino conmigo, además me cocina platos veganos, no come carne cuando está conmigo y la pasamos muy bien juntos. ¡Y su perro, que es lo más!

En una de las tantas idas a la playa, Anita junto a Max, el doberman de su enamorado.
En una de las tantas idas a la playa, Anita junto a Max, el doberman de su enamorado. Fuente: HOLA - Crédito: Rogelio Valdez Pérez

-¿Cuánto hace que sos vegana?

-Soy vegetariana desde hace dieciséis años y vegana desde hace seis. Todo empezó con mi amor por los animales y la contradicción a la hora de comerlos. A la vez mi familia -sobre todo mi papá- dio lugar a esa sensación. Me dijo: "Tiene sentido esa contradiccion que estás sintiendo". Mis hermanos me allanaron mucho el camino porque Gastón y Nico [Pauls] son veganos hace más de veinte años. Mi mamá no quería que yo fuera vegetariana porque no le gusta cocinar y ni sabía cómo alimentarme. No podía delegar en un delivery o en una pizza. A los 15, hice un curso de cocina macrobiótica y le dije: "Bueno, ma, ya sé cocinar, ahora dejame ser vegetariana".

Como una Jane moderna posa en el Kenneth Hahn Park, desde donde se aprecia una espectacular vista de Los Ángeles.
Como una Jane moderna posa en el Kenneth Hahn Park, desde donde se aprecia una espectacular vista de Los Ángeles. Fuente: HOLA - Crédito: Rogelio Valdez Pérez

¿Qué me enamoró de Brian? Es un divino conmigo, además me cocina platos veganos, no come carne cuando está conmigo y la pasamos muy bien juntos
Anita Pauls

"Me vino muy bien estar con una persona que se levanta temprano. Estamos arriba a las 7, entrenamos juntos. Brian me ordena el día"
"Me vino muy bien estar con una persona que se levanta temprano. Estamos arriba a las 7, entrenamos juntos. Brian me ordena el día" Fuente: HOLA - Crédito: Rogelio Valdez Pérez

"Nos conocimos el 27 de diciembre y desde que se decretó el confinamiento -aunque acá no es obligatorio como en Argentina- estamos conviviendo en su casa"
"Nos conocimos el 27 de diciembre y desde que se decretó el confinamiento -aunque acá no es obligatorio como en Argentina- estamos conviviendo en su casa" Fuente: HOLA - Crédito: Rogelio Valdez Pérez

La tapa de revista ¡Hola! de esta semana
La tapa de revista ¡Hola! de esta semana Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.