Antes y después: convirtió su Fiat 500 en una mini casa rodante por 200 dólares
Una joven remodeló su auto para incorporar una cama y compartió el proceso de transformación en las redes sociales
2 minutos de lectura'

Una joven amante de los viajes de campamento decidió remodelar su diminuto auto rosa para convertirlo en una casa rodante. Y en la renovación gastó solamente 200 dólares.
Hannah Hughes, de 26 años, es una apasionada de la transformación de los objetos y en sus redes sociales suele compartir los trabajos de manualidades con los que mejora y repara distintos elementos. En esta oportunidad, publicó en su perfil de Tik Tok el cambio que realizó en su Fiat 500 para agregarle espacio y darle una nueva vida como casa rodante a partir de un bajo presupuesto.

La joven trabajó sin pausa durante cuatro semanas para completar la increíble metamorfosis y, a principios de mes, terminó el arduo proceso.
Hughes compartió varias fotos y videos para mostrarle a sus seguidores el resultado final. Además, cumplió su sueño de acampar con el auto lejos de la ciudad en un viaje de aventura que también publicó en sus redes sociales.
“Trataba de romper muchas barreras personales y demostrarme a mí misma que puedo hacer las cosas por mi cuenta y que no tengo que depender de nadie. Fue algo muy importante para mí”, contó al periódico The Mirror.
Además, indicó que está ahorrando junto a su novio para comprarse una casa. “Ya tenía un coche y eso era lo mejor que podía hacer. Así que decidí conformarme con lo que tenía”, dijo.

Por esa razón, y con tan solo 200 dólares, logró construir una base de madera para la cama y cubrió las ventanas con material aislante para bloquear la luz del sol y mantener un clima agradable durante la noche.
“Tuve que averiguar cómo encastrar todo para mantenerlo firme, lo que requirió una planificación meticulosa. Puse todo los elementos que necesitaba en distintas secciones y me aseguré de que cada uno tuviera su lugar”, explicó Hughes.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
4Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”






