Arepas para todos: 17 restaurantes ofrecen su especialidad a mitad de precio
1 minuto de lectura'

Cada vez hay más locales a cargo de venezolanos y colombianos que ofrecen sus platos típicos para los que extrañanan su tierra y también para los que aman los sabores de América Latina. Esto hace posible que este sábado se celebre la primera Noche de las Arepas con 15 restaurantes que ofrecerán su especialidad a mitad de precio.
El evento fue una idea de Cuáles Cambures, que agrupa emprendedores y profesionales venezolanos que quieren dar a conocer su trabajo. En este caso, a partir de este plato hecho a base de masa de maíz molido o de harina de maíz precocida que puede venir con infinitos rellenos.
La cita para darse una panzada de sabores es el sábado 6 a partir de las 18:00 en locales desde Monserrat a Palermo, pasando por Almagro y Recoleta. Si nunca las probaste, este fin de semana estás de suerte.
Locales adheridos
- Barú en José A. Cabrera 4602 (Palermo)
- El sabor tricolor en Galería Americana, local 50 Av. Santa Fe 2450 (Recoleta)
- Panachef en Sánchez de Bustamante 1470 (Palermo)
- Pa'chichiriviche en Avenida Corrientes 4867 (Villa Crespo)
- Cartagena Bar en Perú 1016 (San Telmo)
- Love Arepas es Gascon 1172 (Palermo)
- Waffles Pop en Thames 2490 (Palermo)
- Changir en Leopoldo marechal 1334 (Villa Crespo) y Niceto Vega 4984 (Palermo)
- Arepa Miss Venezuela en Bonpland 1509 (Palermo) y Juan Domingo Perón 1289 (Microcentro)
- Bistro Caribe en Avenida Córdoba 2808 (Recoleta)
- Mestizo en Nicaragua 4424 (Palermo Soho)
- Café con cuentos en Av. Las Heras, 1774 (Recoleta)
- Café Bar Venezuela en Florida 520, Galería Central (Microcentro)
- Camburpintón en Honduras 4514 (Palermo)
- Sandwich factory en Hipólito Yrigoyen 715 (Monserrat)
- Dulce y salado gourmet en Gascón 995 (Almagro)
- El Marucucho en Moreno 882 (Monserrat)
1En la cocina del hermano y con un préstamo del padre, revolucionó la industria del contenido erótico
2Masacre en el palacio. La noche de furia del príncipe Dipendra y la masacre que cambió la historia de Nepal
3El secreto del agujero en el gancho de la cinta métrica: para qué sirve realmente
4“Tenemos un pequeño problema”: el vuelo que quedó sin motores y la calma de un piloto que evitó la tragedia






