Así son los extravagantes aviones en los que viajan los futbolistas top

Muchos futbolistas deciden comprar sus propios aviones para surcar los cielos sin perder la comodidad
Muchos futbolistas deciden comprar sus propios aviones para surcar los cielos sin perder la comodidad Crédito: Instagram
EL TIEMPO/GDA
(0)
19 de octubre de 2020  • 11:50

Muchas personalidades no pierden el estilo ni siquiera cuando se están desplazando de un lugar a otro. Además de los automóviles de precios exorbitantes, muchos deciden comprar sus propios aviones para surcar los cielos sin perder la comodidad.

Esta tendencia es cada vez más visible gracias a las redes sociales, las cuales usan las celebridades para ostentar sus lujos. Tal es el caso de estos futbolistas y cantantes que invirtieron sus ingresos millonarios en máquinas equipadas a su medida.

Lionel Messi

El mejor jugador del mundo tiene a su nombre un Gulftream V del año 2004, valuado en 15 millones de dólares, según recoge el diario Olé.

Es un jet privado de largo alcance con una extensión de 29 metros, una envergadura de 28 y un alto de ocho. Sus detalles de fabricación incluyen dos cocinas, una ducha y 16 butacas que pueden convertirse en ocho camas.

La remodelación más vistosa que hizo el argentino a este "juguete", el cual adquirió en diciembre de 2018, son los nombres de él y su familia: Lionel, Antonella, Mateo, Ciro y Thiago, que aparecen en los escalones de ingreso a la aeronave.

Cristiano Ronaldo

El astro portugués de Juventus viaja en un Gulfstream G200, cuyo precio actual asciende a 25 millones de dólares. Según reportó el diario Ok, CR7 adquirió su aeronave en 2015.

Ver esta publicación en Instagram

Love is in the air [R][R]

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ese mismo medio destacó sus características más impresionantes: la máquina vuela a 900 kilómetros por hora, tiene capacidad para 10 pasajeros, cuenta, entre otros lujos, con un armario, un sistema de entretenimiento, sillas que pueden convertirse en una cama para dos y una mesa plegable.

Del G200 se fabricaron tan solo 250 modelos, por lo que Cristiano es de las pocas personas en el mundo que puede ufanarse de volar el modelo también conocido como Astra Galaxy.

Karim Benzema

A principios de 2016, el delantero de Real Madrid dio a conocer el jet privado en el que se moviliza. Desde entonces, ha subido varias fotografías en Instagram posando dentro y fuera de la aeronave.

Ver esta publicación en Instagram

69500 [R]

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Aunque el modelo exacto no ha sido confirmado, el interior de la máquina concuerda con el diseño de un Embraer Legacy 450.

Entre las características del jet destacan sillas de cuero, televisores de alta definición y mesas plegables.

Neymar

Con su salario de un poco más de tres millones de euros al mes, el astro brasileño de París Saint-Germain, se puede permitir todo tipo de lujos.

Es el caso de su avión privado, cuyo modelo no es bien conocido. La revista Forbes dijo que se trata de un Embraer Legacy 450, mientras que el diario O Globo aseguró que es un Cessna Citation 680.

De cualquier modo, se sabe que lo adquirió en 2015 a un precio aproximado de entre 9 y 12 millones de euros.

Aunque no son comunes las fotografías del futbolista en su avión, se sabe que cuenta con una cámara de baño ejecutivo, además, tiene capacidad para al menos siete pasajeros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.