Astros: a qué lugar deberías viajar según tu signo del zodíaco

Una casita aislada en Escocia, por ejemplo, es un lugar ideal para los de Virgo; conocé qué lugar combina mejor con tus energías
Una casita aislada en Escocia, por ejemplo, es un lugar ideal para los de Virgo; conocé qué lugar combina mejor con tus energías Crédito: Airbnb
(0)
25 de octubre de 2019  • 16:57

Mientras algunos son más caseros, otros necesitan de la amplitud del campo para pasarla bien, y mientras otros son fanáticos de la vida urbana, sus opuestos prefieren escapar a un lugar distante. Cada signo tiene energías diferentes que configuran la manera en que las personas se relacionan, viven y también cómo viajan. Esta vez, Airbnb se alió con los astrólogos favoritos de Twitter, The Astro Poets, para armar una guía que revela qué destino es ideal para cada signo del zodíaco.

Aries - Brooklyn, Nueva York

Brooklyn, a la distancia ideal de la gran ciudad y con la calma del suburbio
Brooklyn, a la distancia ideal de la gran ciudad y con la calma del suburbio Fuente: Lugares - Crédito: Mariana Eliano

Las ambiciones románticas y aventureras de los arianos florecen en la ciudad, pero necesitan poder volver a un barrio más tranquilo donde descansar y reflexionar. Si tiene plantas y una bañera, mejor.

Tauro - París, Francia

París, con su historia y sus rincones
París, con su historia y sus rincones Fuente: AFP - Crédito: Miguel MEDINA

"No hay ciudad que le vaya mejor a la grandeza de los taurinos como esta", dicen los poetas. La comida, el vino y el arte hacen de esta ciudad el combo ideal para su personalidad. Además, sus calles son un desfile que les permitirá derrochar lo mejor que tienen: estilo.

Géminis - Bergen, Noruega

La tranquilidad y la belleza de Bergen
La tranquilidad y la belleza de Bergen Crédito: Shutterstock

Los geminianos suelen tener demasiadas cosas en la cabeza, así que un lugar tranquilo es perfecto para contrastar con su interior. Además, el diseño nórdico clásico con sus colores les dará espacio para reflexionar.

Cáncer - Luján de Cuyo, Argentina

Luján de Cuyo en Mendoza
Luján de Cuyo en Mendoza

Los poetas aseguran que los cancerianos aman los pueblos pequeños porque les permiten relacionarse con su gente y sentirse rápidamente en casa. Además, este destino en Mendoza es meca de la comida y la bebida, el vino, así que los inspirará para cocinar y recibir gente.

Leo - Milán, Italia

Milán, la ciudad más chic de Italia
Milán, la ciudad más chic de Italia Crédito: Shutterstock

"Todo lo que sea glamoroso atrae la energía de los leoninos, y este lugar no es una excepción", dicen los Astro Poets sobre la capital de la moda italiana. Acá conocerán a los más sofisticados y saldrán de fiesta.

Virgo - Escocia, Reino Unido

Crédito: María Celina Achiary y archivo de Revista Lugares.

Los virginianos están acostumbrados a ordenarle la vida a todo el mundo, así que disfrutan mucho de la posibilidad de relajarse lejos de todos. Más que nada si se trata de una casa soñada, prolija, que no les consuma energía.

Libra - Harbor Island, Bahamas

Crédito: Shutterstock y Corbis

Una casita llena de corales y espacios para leer es un descanso ideal para los de Libra. "Para descansar de la marea de palabras que corren por su cerebro", dicen los poetas y agregan que el destino tiene su cuota de vida social, a la distancia ideal.

Escorpio - Nueva Orleans, Estados Unidos

Nueva Orleans
Nueva Orleans Crédito: Shutterstock

Los más sensuales y misteriosos del zodíaco combinan muy bien con la energía de esta ciudad. Tanto si van solos como si van en pareja. El aire nostálgico de la ciudad también los atraerá.

Sagitario - Palo Alto, California

Palo Alto, ciudad de la universidad de Stanford y meca tecnológica
Palo Alto, ciudad de la universidad de Stanford y meca tecnológica Crédito: Shutterstock

Esta ciudad tiene lo mejor de dos mundos: está tan cerca de la tranquilidad del bosque como del movimiento de la ciudad (San Francisco). Eso le permitirá a los sagitarianos combinar dos aspectos de su personalidad, quedarse en casa descansando o salir a ser sociable.

Capricornio - Shangai, China

Crédito: Shutterstock

Los capricornianos son adictos al trabajo, así que si viajan será para inspirarse y no tanto para desconectarse. Una ciudad como esta es perfecta.

Acuario - Minato-ku, Japón

Una calle tranquila de Tokio
Una calle tranquila de Tokio Crédito: Shutterstock

Los acuarianos disfrutan de estar tranquilos y los espacios armónicos de Tokio les sentarán muy bien. Además, estarán siempre cerca de restaurantes y casas de té para cuando quieran salir. Su sensibilidad florecerá junto a las flores japonesas.

Piscis - Pinherios, Brasil

Las luces de San Pablo
Las luces de San Pablo Crédito: Shutterstock

Pocos destinos destilan tanto amor como Brasil. Y es en la ciudad de San Pablo donde los piscianos podrán encontrarse con amores, amigos viejos y nuevos. Explorando la ciudad y sus tribus.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.