Atrapada: descubren el fraude de una influencer que fingía volar en primera clase
Se trata de Oceane El Himer quien, a pesar de ser captada “in fraganti”, se tomó la situación con humor
2 minutos de lectura'

Una influencer que fingía viajar en avión en clase ejecutiva fue captada in fraganti por un seguidor que advirtió que esa vida de lujos era, en realidad, una farsa. Se trata de Oceane El Himer, una joven de 27 años francesa que decidió tomarse una foto en business justo antes de volver a sentarse en su asiento de clase económica.
A fines de mayo pasado, Ocean publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800.000 seguidores: “Próxima parada: Mónaco. Vuelo toda la noche”. El posteo fue acompañado por una imagen de la influencer luciendo un jogging violeta y un buzo crop top verde agua, mientras posaba entre los asientos de primera clase de un avión.

Sin embargo, un fanático se “cruzó” a Ocean en el mismo vuelo, decidió fotografiarla para exponerla y publicar la imagen en Twitter. “Oceane El Himmer en económica”, tuiteó el usuario, según describió el Daily Mail. En la foto se puede ver a la influencer, que también es una estrella de reality shows en Francia, con el mismo outfit de la foto que subió dentro de un avión.

El posteo se viralizó y pronto se sumaron comentarios de los usuarios. “Que esté en la televisión no significa que tenga que viajar en ejecutiva”, escribió otro seguidor.
Si bien Oceane fue “escrachada” por fingir que viajaba en primera clase, parece que se tomó toda la situación con humor.

Este fin de semana, la joven publicó una nueva imagen dentro de un avión, sentada en asientos de primera junto a una amiga. “Esta vez prometo que pagué”, escribió a modo de broma, dando a entender que en esa ocasión sí había viajado en clase ejecutiva.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar





