Baguetín con pavita y naranja
1 minuto de lectura'
Ingredientes
200 g de pechuga de pavita
Preparación
- Desprendé la piel de la pavita, untá la carne con la manteca y condimentala con sal, pimienta y las hierbas bien picadas. Cociná en horno moderado hasta que al insertar un palillo los jugos salgan de color blanco.
- Abrí los baguetines al medio y untalos con el queso crema.
- Armá el sándwich con una capa de hojas de rúcula, el hinojo cortado en fetas finas, la pavita fría desmenuzada, los gajos de naranja a vivo, y, por último, el pepino cortado con mandolina. Cerrá presionando bien y serví enseguida, para evitar que las naranjas humedezcan el pan.
Más leídas de Lifestyle
1Yuyo Barragán, el primer hacker argentino que estafó a Aerolíneas Argentinas y recorrió el mundo
2Un buzo argentino explora los restos de un devastador combate naval de la Segunda Guerra Mundial, conocido como “La venganza de Pearl Harbor”
3Por qué recomiendan clavar un palito en la tierra de la lengua de suegra
4Diego Fernández, ingeniero químico: “Medio litro de agua y ácido cítrico, las claves para limpiar las frutas”






