Baños pequeños. 5 ideas para organizarlos sacadas de Pinterest

Desde botiquines ocultos a canastos para usar como estantes en todos los rincones
Desde botiquines ocultos a canastos para usar como estantes en todos los rincones Crédito: Pinterest
(0)
15 de octubre de 2019  • 10:52

Aunque tengamos el resto de la casa ordenada, del living al armario, hay un espacio que suele vivir en un constante caos: el baño. Es que, más allá de algún angosto botiquín y una mesada, no suelen venir con mucho espacio para guardas las cremas, los repuestos, las toallas y los perfumes. A continuación, algunas tendencias inspiradas en pins de Pinterest para incorporar en casa.

Update de botiquín

Lo importante siempre es optimizar las paredes y pensar que cada centímetro es un una oportunidad de guardado. Así que si te falta espacio, quizás puedas encontrarlo atrás del espejo del tocador, colocando un armario ideal para cosméticos.

Mini estantes

Crédito: Pinterest

Si no tenés mucho espacio de guardado, pensá en agregar estantes miniatura para colocar en espacios que quizás no habías pensado como debajo del espejo o al lado de la puerta. Hasta la pared más angosta puede servir.

Canastos

Crédito: Pinterest

Algo que está muy de moda en Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a encontrar inspiración para sus vidas, son los canastos. Si querés tener espacio donde apoyar y a la vez darle personalidad a la habitación, podés usarlos en las paredes. También sirven en el piso, para guardar ropa o toallas.

Plantas por todos lados

Crédito: Pinterest

Si te gusta tener plantas en tus habitaciones, ¿por qué no incluirlas en baño? Un clásico es colgar ramas de eucalipto, muy útil para los problemas respiratorios. Pero también es un buen ambiente para las plantas que necesitan humedad.

Aprovechar la puerta

Crédito: Pinterest

Más allá del gancho para colgar la toalla, muchas veces podemos poner barrotes para colgarlas o hasta sumar estantes para colgar más objetos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.