
1 minuto de lectura'
Cuando era chica odiaba que mi mamá me mandara a la cama con el clásico "vamos a jugar al juego de las sábanas". Ahora no veo la hora de volver a mi cama, refugio feliz de días largos y un espacio donde el diseño puede jugar un buen papel, sobre todo en verano, cuando las colchas y mantas vuelan enfundadas al placard. Para lucir la cama en verano, encontré tres buenas propuestas.
De la marca Cannon, disponible en negocios de colchones y blanquerías, me encantaron sus flores y sábanas blancas. La línea Classic es de 180 hilos percal (70% algodón y 30% polyester), y hay en medidas twin, full, queen y King. La línea Style es de 180 hilos percal (100% algodón), en los mismo tamaños. Sin importar el modelo, los precios son $199 para twin, $259 para full, $299 para queen y $319 para king.
Homeland, de la marca Karatex, propone dos líneas de sabanas, Organic y Urban, llenas de flores, figuras geométricas, rústicas y las inflatables rayas. Ambas son de 180 hilos percal (100% algodón), y se encuentran en los tamaños twin, full y queen. Los modelos son varios: con motivos de flores, geométrico, rustico y rayado. Los precios varían de $149 a $219, y se pueden encontrar en Santiago del Estero 453, Capital.

La tercera opción es La Línea de Puntos, que ofrece, por ejemplo, sábana confeccionada en jersey de algodón (tela de remera), muy suavecita. Viene en tamaños de moisés ($85) a king ($470), pasnado por twin ($250) y queen ($400) y. La compra se puede realizar consultando a info@lalineadepuntos.com.aro visitando su showroom en Villa Devoto.
Si quieren pasear para ver más propuestas, hay otras marcas que me gustan, como The Bed Shop, Ramos Generales, Danubio (de Sueño Fueguino) y Angelina Linen. Por lo pronto, los dejo con un último hallazgo, Biocomunidad, una marca que va un poco más allá de las sábanas para vestir la cama. Tienen almohadones y mantas con un aire étnico muy lindo. Les dejo algunas fotos para que sueñen despiertos cómo armar la cama…
¡Muy buen fin de semana y dulces sueños!






