Bluenjy, el bulldog francés que sorprende por su particular modo de comer

Mimetizados, este bulldog francés y su dueño hacen todo juntos
Mimetizados, este bulldog francés y su dueño hacen todo juntos Crédito: Instagram @bluenjy
(0)
15 de octubre de 2020  • 09:11

A menudo muchas mascotas se mimetizan con sus dueños. Al compartir la vida con ellos, algunos animales imitan algunas acciones que llevan adelante los humanos. Tal es el caso de este bulldog francés que aprendió a comer con sus dos patas delanteras.

Quienes ven a Bluenjy por primera vez pueden incurrir en el error de creer que es un ejemplar como cualquier otro. Sin embargo, detrás de esa mirada compradora, este adorable perro esconde un as bajo la manga.

Incentivado por sus dueños, Bluenjy tomó como costumbre alimentarse de manera similar a como lo hacen los humanos. Con sus dos patas delanteras, sostiene sus alimentos y los ingiere de a bocados.

Evan y Bluenjy disfrutan de un sabroso trozo de pan. Crédito: Instagram @bluenjy

00:20
Video

Desde pequeño, las cosas no fueron fáciles para Bluenjy. Cuando lo llevaron a su casa, sus dueños Evan y Sunny notaron que algo no andaba bien: era sordo de nacimiento.

Más allá de la sordera, Bluenjy siempre mostró gran capacidad para aprender. Suele sentarse en el regazo de Evan, el hombre de la casa, y entre miradas cómplices ambos disfrutan de un buen snack.

Nada mejor que disfrutar de un buen snack en familia. Crédito: Instagram @bluenjy

00:20
Video

Hoy, con tres años, Bluenjy es el centro de todas las miradas en la familia. No solo saber comer con sus patas, sino que también aprovecha para hacer de las suyas junto a sus dueños.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.