Bombas de papa rellenas: las clave para que queden perfectas
1 minuto de lectura'

Que te salgan bien unas ricas bombas de papa es bastante sencillo aunque tiene algunas claves que está bien tener en cuenta. Que queden presentables, digamos, parejas y doradas, es un punto esencial porque si no, no son bombas, son croquetas o cualquier cosa.
Las bombas son redondas o tipo cilindro, pero bien lisas y armadas. El relleno se tiene que sentir: no es mezclar todo, el puré de las papas que te quedaron de anoche y hacer un menjunje con huevo, queso y lo que sea con tal de meterle sabor.
Elegí un rico quesito, unas hierbas frescas o desecadas pero ricas y con buen aroma, fijate que el puré esté bien homogéneo, bien pisado y recién ahí ponete a armar las bombas.

El éxito de este plato sencillo reside principalmente en que tenga buena pinta. Nadie se resiste a una bomba de papa dorada y calentita, recién frita. Pasate por La Nación Recetas para seguir el paso a paso de esta Receta de Bombas de papa de Juliana López May.
Además, las bombas de papa van con todo: en la picada con la cerveza, como plato junto con una ensalada para los chicos - sí, se le puede agregar ketchup y mayonesa, si quieren-. Hacelas y disfrutá de esta delicia fácil y clásica.
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Qué señales da un gato antes de morir



