Bruschettas de ternera y brócoli
1 minuto de lectura'
Ingredientes
300 g de brócoli
Preparación
- Blanquear el brócoli en abundante agua hirviendo con un puñado de sal sólo por un par de minutos.
- Retirar, cortar la cocción pasándolo por el chorro de agua fría, escurrir bien y reservar.
- Aparte, salpimentar el solomillo, untarlo con aceite y en una plancha caliente sellarlo por todos sus lados; retirar, dejar reposar por unos minutos y cortarlo en fetas bien finas.
- Por otro lado, retirar del chile todas sus semillas y cortarlo en juliana; y en un wok con un poco aceite, saltearlo junto con el brócoli reservado.
- Agregar el aceto, sal, pimienta, remover y retirar.
- En un bol grande unir la preparación anterior con las fetas de carne e incorporar las hojas de espinaca.
- Remover suavemente para que todo tome gusto y distribuir porciones de esta preparación sobre las rebanadas del pan tostado.
Más leídas de Lifestyle
1“Sorprendió a todos”: creían que no volvería a caminar, pero las cámaras de la casa mostraron algo insólito
2Yuyo Barragán, el primer hacker argentino que estafó a Aerolíneas Argentinas y recorrió el mundo
3Emigrar de Argentina con hijos: se fue en pareja, volvió y ahora enfrenta otro desafío: “¿Habremos hecho bien?”
4Qué significa tener lagartijas en la casa






