Budincitos de arroz a la persa
1 minuto de lectura'
Ingredientes
100 grs de manteca
Preparación
- Colocar en una cacerola la manteca y calentar
- Rehogar allí los fideitos hasta que se doren, agregar el arroz y rehogarlo también hasta que los granos estén transparentes y levemente dorados, y luego cubrir todo con el caldo caliente
- Cocinar a fuego mediano y tapado hasta el primer hervor; luego, bajar el fuego a mínimo y continuar la cocción, revolviendo de vez en cuando con cuchara de madera y agregando caldo, si fuera necesario
- Incorporar la sal
- Retirar cuando el arroz esté listo y a punto
- Enmantecar moldecitos y llenarlos con la preparación, prensando con el reverso de una cuchara
- Reservar en lugar calentito hasta el momento de servir
- Desmoldarlos y espolvorear con unas almendras peladas y tostadas
Más leídas de Lifestyle
1“Me tiró un like”. La historia de amor del jugador de hockey argentino con el primer ministro de los Países Bajos
2El dolor de la muerte la hizo acompañar, con yoga y alimentación, a mujeres en su fertilidad: “El camino de cada una no lo podemos saber”
3El dolor de dejar Italia y la manera de hallar el camino para no caer en el olvido: “Argentina fue oportunidad y futuro...”
4El calendario lunar de marzo 2026 en la Argentina




