Cansada de las críticas, decidió publicar fotos amamantando a su hija de 2 años

Cansada de las críticas, hizo una muestra de fotos amamantando en público
Cansada de las críticas, hizo una muestra de fotos amamantando en público Crédito: Instagram rekanyariphotography
(0)
29 de octubre de 2018  • 13:04

Las madres que deciden amamantar a sus hijo en público saben que están expuestas a las miradas machistas y los reproches. Muchas veces, incluso, son cuestionadas por las propias mujeres. Esto no sucede sólo en la Argentina sino que en cualquier rincón del planeta.

Este es el caso de Reka Nyari, quien se encontraba amamantando a su bebé durante un vuelo de Nueva York a Budapest, Hungría, cuando fue acusada por otras mujeres como "ladrona de hombres" e insultada por exponer su seno en público para alimentar a su hija.

Esta talentosa fotógrafa neoyorquina, cansada de las críticas, decidió publicar unas fotos donde posa junto a su hija de dos años. De esa forma decidió defender su posición y mostrar que nadie debe avergonzarse por amamantar en público.

"No hay nada más natural y saludable que una madre amamantando a su hijo. He estado alimentando a mi hija por 2 años y medio, y esta es la experiencia más maravillosa y cálida que he tenido", expresó la artista en Instagram.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.