Captur le coq sportif: cómo es la edición limitada de Renault
Atardecía sobre Puerto Madero. Allí, en la explanada que mira al embarcadero, en la puerta de Croque Madame, estaba estacionado el Captur le coq sportif, el impactante SUV que acaba de lanzar Renault en alianza con la firma francesa de indumentaria le coq sportif.
Fue un encuentro con mucho estilo. Invitados, celebrities y prensa pudieron conocer la edición limitada que une a dos grandes en un cobranding único. Renault Argentina avanza un paso más con el modelo ícono de la marca: Captur.
"Estamos haciendo por primera vez una reanimación con Captur. Y elegimos a la marca le coq sportif ya que creemos que ambas firmas reflejan muy claramente el diseño francés y el easy life. Esto es muy importante para Renault, porque el objetivo de nuestros vehículos es facilitarle la vida a nuestros clientes.", cuenta Cristian Aguirre, Brand Manager de Captur.
Con elegancia francesa
Captur le coq sportif es un desarrollo de apenas 300 unidades, apoyado sobre la versión Intens 1.6 CVT, que incorpora detalles de diseño y equipamiento tecnológico exclusivo de esta línea. Esta serie limitada se distingue por la combinación bitono: carrocería color blanco glaciar con techo negro nacré, presente solo en esta versión. Además, en los laterales se puede distinguir el logo del gallito que identifica a la etiqueta de indumentaria.
En cuanto al diseño interior, los tapizados se diferencian por una mezcla de cuero y tela en los asientos, además del exclusivo bi-tono que también se ve presente en la consola central. A esto se suma el cubrealfombras específico de esta serie, que asocia el nombre Captur con el emblema de le coq sportif.
Al equipamiento de la versión Intens, se suma el sistema Tilt Down Mode, que facilita la maniobra de estacionamiento ya que al poner marcha atrás, el espejo retrovisor del lado del acompañante se inclina levemente hacia abajo para poder visualizar el cordón.
Una noche perfecta
Embajador de la marca, Leo Montero fue el responsable de conducir el evento y de entrevistar a Ricardo Sarni, Gerente Adjunto de Marketingde Renault, y a Manuel Mendoza, Director de Marketing de le coq sportif. Ambos destacaron lo simple que resultó llevar adelante esta unión que potencia el diseño francés de ambas firmas.
Luciano Cáceres y Vico D´Alessandro fueron los primeros en brindar por el lanzamiento, y pudieron manejar la nueva Captur en un test drive por los alrededores de Puerto Madero.
Agustina Córdoba y Violeta Urtizberea combinaron a la perfección con el blanco y negro que caracteriza a la serie limitada. También fueron parte de este lanzamiento la actriz Clara Alonso y la leona Noel Barrionuevo. Entre los influencers, estuvieron la DJ Sofi Castañón y Manuel Romero, de @Quechuchomanucho.
"Hablamos de dos marcas francesas que se unen y yo creo que la combinación es muy buena. El cobranding que hicimos rompe con los paradigmas del marketing. En Renault se habla mucho de diseño y tecnología; y nosotros también. El nuevo Captur une dos marcas que van por caminos distintos en un producto muy interesante", resumió Manuel Mendoza.
La Serie Limitada ya está a la venta a un precio de $861.400. Con la compra, los clientes tendrán de regalo un exclusivo bolso Captur le coq sportif. También, como toda la gama de la marca, cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.
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