Casi muere aplastado tras el súbito derrumbe del techo de un negocio
1 minuto de lectura'

Tres segundos de distracción y de demora hubieran terminado co la vida de un transeúnte en Londres, el último domingo. El hombre caminaba por la vereda cuando el techo del Stokey Vintage Cafe se derrumbó detrás de él.
La increíble escena fue compartida en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.
Las cámaras de seguridad de los negocios aledaños mostraron cómo esta persona se salvó de ser aplastada y el pavimento se llenó de ladrillos rotos, que provocaron a su vez que la calle se cubra de una nube de polvo.
Pese a la visible devastación, los bomberos que arribaron a la escena confirmaron que nadie resultó herido durante el incidente registrado en la localidad de Stoke Newington, ubicada al noroeste de Londres, informó el diario británico Metro.
Sin embargo, varios vecinos criticaron al dueño del inmueble afectado y llamaron a la policía para que investigue el hecho. Las primeras informaciones señalan que el colapso se habría debido a los fuertes vientos que azotan el Reino Unido.
El accidente, desde las cámaras de seguridad de otro local, cerca de la esquina.
NEW FOOTAGE of near miss in Stoke Newington. Bricks falling from roof miss man by inches. @itvnews@itvlondonpic.twitter.com/asu1fFXbjv&— Martin Stew (@MartinStewITV) 11 de marzo de 2019
- 1
Estas son las ciudades más caras y más baratas para vivir en 2026
2Por qué los especialistas recomiendan agregar vinagre al cocinar huevos
3Se enamoró de Argentina, no le importó dejar la medicina para ser albañil, y hoy ejerce su vocación con éxito: “Un hermoso virus”
4El paraíso favorito de las cucarachas: este es el aparato que se usa todos los días y que más atrae a estos insectos





