Cerró en San Telmo el ciclo "Atardeceres que no tienen precio"
1 minuto de lectura'

El misterio se develó: la terraza Piso 3 fue el escenario del tercer ciclo, "Atardeceres que no tienen precio", organizado conjuntamente por ICBC y Mastercard.
En el corazón de San Telmo, rodeado de iglesias y majestuosos edificios de época, este rooftop fue el punto de encuentro de los clientes ICBC Exclusive Banking, donde disfrutaron de la puesta de sol, en compañía de sofisticados cocktails y buena música en vivo.
Entre el cocktail con más personalidad del ciclo como el Priceless, que se llevó todos los elogios por sus notas de cacao y ananá, y otros aperitivos más refrescantes, la reconocida bartender nos comentó sobre la elaboración de la carta: "Como los atardeceres son momentos claves del día para relajarse, se me ocurrió armar una propuesta con variantes de destilados, pensando también en un público de distintas edades", destacó Mona Gallosi.
La música estuvo a cargo de la joven Olivia Grunewald que abrió su show con el tema "Valerie", de Amy Winehouse, y amenizó con pegadizos covers que variaron desde Shakira hasta clásicos del rock.
De terraza en terraza
Este fue el tercer y último ciclo de 2018 de ICBC y Mastercard. El primer encuentro de "Atardeceres que no tienen precio", tuvo como escenario la mágica terraza del Palacio Bencich, mientras que el segundo se trasladó al rooftop de un coqueto hotel boutique en Palermo.
En 2019, ICBC y Mastercard tienen preparadas más propuestas para seguir agasajando a sus clientes más selectos.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3Cómo calcular la edad de tu gato y saber si ya es un adulto mayor
4Por qué los fabricantes de automóviles de lujo construyen ostentosos rascacielos






