Charlotte Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, se casa el sábado

(0)
29 de mayo de 2019  • 12:57

Charlotte Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam pasarán por el altar, a dos años y medio de comenzar su relación. Tal como confirmó la revista ¡Hola!, la pareja dará el "sí, quiero" este sábado y será en el marco de un doble festejo, porque en la misma ceremonia van a bautizar al hijo de ambos, Balthazar, nacido en octubre del año pasado.

El casamiento, muy esperado por todos los seguidores de la casa real monegasca, famosa por organizar las fiestas más glamorosas de Europa, tendrá lugar en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi, el mismo lugar en el que se casaron sus abuelos los príncipes Raniero y Grace Kelly, su madre, la princesa Carolina, y sus dos hermanos, Pierre y Andrea. Luego de la ceremonia civil habrá un almuerzo privado.

Tal como ocurrió con la boda de sus hermanos, habrá una segunda fiesta, cuando se celebre la unión religiosa, que según informa la misma revista, tendrá lugar en la ciudad francesa de Saint-Rémy-de-Provence, donde Charlotte pasó su infancia luego de la muerte de su padre, Stefano Casiraghi, ocurrida en 1990. Stefano falleció trágicamente en un accidente de lancha cuando Charlotte tenía cuatro años y la familia decidió refugiarse en la tranquila villa francesa, donde los tres hijos de Carolina de Mónaco podrían crecer sin la intromisión de la prensa. Si bien en un principio se había dicho que la boda se haría en la isla de Pantelleria, donde la madre de Dimitri, la actriz Carole Bouquet tiene una impresionante mansión, ahora se supo que Charlotte prefirió su refugio de la niñez.

Se espera que el hijo mayor de Charlotte, Raphaël, de cinco años, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, será parte del cortejo junto con los mellizos del príncipe Alberto y Charlene, Jacques -heredero del trono- y Gabriella, que ya cumplieron cuatro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.