Chocotorta divertida como las vacaciones
1 minuto de lectura'
Ingredientes
Galletitas de chocolate, 360 grs
Preparación
- Mezclar el dulce de leche con el queso crema y batirlos bien hasta que se integren por completo y reservar en heladera.
- En un molde rectangular, desmontable o forrado con papel film para luego poder despegar bien, acomodar en el fondo una base de las galletitas secas una al lado de la otra, untar con la mezcla de queso y dulce, y seguir haciendo capas hasta finalizar con la crema.
- Llevar a la heladera varias horas, de ser posible de un día para el otro para que enfríe bien y se humedezca naturalmente.
- Luego desmoldar, untar los costados con dulce de leche y decorar con granas de chocolate o confites de colores.
Utilizar un queso blanco más bien agrio para equilibrar con la dulzura del dulce de leche. Freezala y comela como torta helada.
Más leídas de Lifestyle
1Tejidos a mano: Artesia debutó con una colección que pone la trazabilidad en el centro de la moda
2Por qué los perros no tienen que dormir en el suelo, según una veterinaria
3¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
4En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo






