Clima en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: el pronóstico del tiempo para el fin de semana

Se estima que el fin de semana inicie con cielo que varíe entre nublado y parcialmente nublado en la costa argentina
Se estima que el fin de semana inicie con cielo que varíe entre nublado y parcialmente nublado en la costa argentina Fuente: Archivo
(0)
1 de febrero de 2020  • 02:00

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico del tiempo para este fin de semana del 1 y 2 de febrero en las principales ciudades para veranear en la costa argentina. Luego de un viernes con el cielo despejado durante el día y ráfagas de viento a la noche, se espera que el clima del fin de semana tenga una temperatura promedio de 25.4°C, y que para el sábado, el cielo varíe entre algo nublado y parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias. Para el domingo se producirían lluvias aisladas a la mañana, mientras que a la tarde y la noche la probabilidad de precipitaciones sería muy baja y el cielo estaría mayormente nublado en gran parte de la costa atlántica.

Sábado 1 de febrero

El pronóstico del tiempo en Mar del Plata

En Mar del Plata se espera una temperatura mínima de 16°C y máxima de 35°C. El día iniciaría con cielo algo nublado a la madrugada y parcialmente nublado a la mañana, con muy baja probabilidad de precipitaciones. A la tarde el cielo estaría algo nublado y a la noche nublado y no se esperarían lluvias.

El pronóstico del tiempo en Pinamar

Con una temperatura mínima de 16°C y máxima de 34°C, se estima que el día en Pinamar ofrezca una nubosidad que variaría entre cielo algo nublado y parcialmente nublado. El clima estaría acompañado por ráfagas de viento provenientes del norte a la madrugada y a la noche. No habría pronóstico de precipitaciones.

El pronóstico del tiempo en Villa Gesell

En Villa Gesell la temperatura mínima sería de 16°C y la máxima de 34°C. El día iniciaría con cielo algo nublado a la madrugada y la nubosidad aumentaría a la mañana para tener un cielo parcialmente nublado. El celaje disminuiría a la tarde con cielo algo nublado y el día terminaría con cielo parcialmente nublado a la noche. No se estiman precipitaciones.

Se espera un clima inestable con variada nubosidad el sábado y lluvias aisladas el domingo
Se espera un clima inestable con variada nubosidad el sábado y lluvias aisladas el domingo

Domingo 2 de febrero

El pronóstico del tiempo en Mar del Plata

Con una temperatura mínima de 18°C y máxima de 35°C, se estima que en Mar del Plata el día transcurra con lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana. Para la tarde y la noche el cielo estaría mayormente nublado y habría muy baja probabilidad de precipitaciones.

El pronóstico del tiempo en Pinamar

En Pinamar se espera una temperatura mínima de 18°C y máxima de 35°C. El día transcurriría con un clima inestable. A la mañana y la madrugada podrían producirse lluvias aisladas mientras que para la tarde y la noche el cielo estaría mayormente nublado y habría muy baja probabilidad de precipitaciones.

El pronóstico del tiempo en Villa Gesell

Con una temperatura mínima de 18°C y la máxima de 35°C, en Villa Gesell el día iniciará con lluvias aisladas a la madrugada y se prolongarían hasta la mañana. El clima ofrecería para la tarde un cielo mayormente nublado que se mantendría así hasta la noche, acompañado de ráfagas de viento del norte y muy baja probabilidad de precipitaciones.

Se espera que para el lunes la temperatura promedio sea de 27.1°C, tormentas aisladas durante la mañana, y cielo mayormente nublado a la tarde y la noche. Podrían producirse ráfagas de viento en gran parte de la costa atlántica durante la noche.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.