(0)
27 de julio de 2020  • 11:23

Con el cierre de fronteras por el coronavirus en el país, muchos argentinos tuvieron que postergar las vacaciones de este año. Pero ya es tiempo de volver a proyectar porque falta poco para que podamos viajar nuevamente, eso sí, respetando los protocoles de higiene y seguridad para evitar contagios. Y, ¿qué mejor que el Hot Sale para aprovechar los descuentos en pasajes, day tours y paquetes turísticos de Colonia Express?

Este lunes, arrancó el Hot Sale en Colonia Express. La empresa de transporte fluvial de pasajeros, que conecta Buenos Aires y Colonia del Sacramento y, ofrece hasta un 50% de descuento en pasajes y bodegas a Colonia, Carmelo, Montevido y Punta del Este. Además, en la página podrás encontrar promociones en Day Tours,con un 40% de descuento, y hasta un 30% de descuento en paquetes seleccionados (todos incluyen pasajes ida y vuelta y un desayuno para dos personas).

Por ejemplo, hoy se pueden conseguir pasajes a Colonia por solo $1.643, a Montevideo desde $1.823 y a Punta del Este por $1.871. Es la oportunidad ideal para empezar a planear las tan deseadas vacaciones o una escapada de fin de semana, para cuando termine la cuarentena.

Todos los productos y servicios adquiridos durante los tres días que dura el Hot Sale- desde este lunes 27 hasta el miércoles 29, inclusive- pueden abonarse en tres cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

Además de todos estos beneficios y para tranquilidad de sus clientes, los pasajes de esta promoción de Colonia Express son flexibles. Esto significa que, en caso de fuerza mayor, como puede ser la no apertura de las fronteras por extensión de la cuarentena, una enfermedad u otras situaciones contempladas, las fechas de los pasajes podrán ser modificadas sin penalidad.

Operar en #ModoSeguro

Colonia Express tiene todo previsto para poder brindar a sus pasajeros un experiencia cómoda y segura. Al momento, son la única empresa que permite viajar en cualquiera de sus cubiertas, disfrutando del aire libre durante toda la travesía. También, cuentan con la posibilidad de realizar auto-Check In, para evitar exponerse a largas filas de gente; los pasajeros pueden realizar sus compras en freeshop con anticipación y realizar el pick up abordo; y pueden llevar su propio equipaje consigo, para evitar entrar en contacto con el de los demás.

De esta forma, la empresa continua trabajando y operando en #ModoSeguro para ofrecerle a sus clientes los más altos estándares de seguridad durante estos tiempos de pandemia. En la actualidad, cuentan con un protocolo de sanitización profunda que involucra, entre otras cosas, generadores de ozono que eliminan virus y bacterias tanto del ambiente como del agua.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.