
Comer en un palacio
Un edificio de 1913 es el marco ideal para sentir la Belle Époque al plato
1 minuto de lectura'

Está escondido a metros de una de las esquinas más movidas de Recoleta y es mucho más fácil contar con el dato si uno quiere llegar seguro. Es el restaurante del histórico Palacio Balcarce. Desde el primer piso se puede disfrutar de un almuerzo en su solariega terraza con vista al jardín. El agua de la fuente llega al oído del comensal cuando se degusta un armónico y abundante plato de pescado. Un placer ineludible. La cena es otra experiencia recomendable dentro del imponente salón todo revestido en madera, arañas originales de cristal y mantelería blanca ideal para el banquete.
Al mediodía, la apuesta va por la buena relación calidad-precio en varios pasos. La carta de día o de noche cuenta con una amplia selección de pastas caseras, pescados con variadas preparaciones o la parrillada de mariscos para compartir, uno de los hits del lugar. No faltan las carnes y los seductores postres con productos de primera calidad. Todos los platos ofrecen un título y una presentación clásica a los que el cocinero le suma su impronta bien moderna: un juego de sabores y texturas originales.
La noche de los chefs
La Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), presenta su nueva edición de La Noche de los Chefs, con 20 cocineros, 500 invitados y vinos de Catena Zapata. El miércoles 8 de mayo, a las 20.30, en el Buenos Aires Sheraton Hotel. Informes: www.ema.org.ar y por el 4831-6617.




