Conmoción: nació un perro con un solo ojo y sus dueños dicen que trae suerte

El perrito fue bautizado Kevin, en honor a un personaje de la película Minions
El perrito fue bautizado Kevin, en honor a un personaje de la película Minions Crédito: Viral Press
(0)
5 de febrero de 2020  • 10:54

Un cachorro "cíclope" que nació con un solo ojo en el medio de la cabeza se ha convertido en una sensación viral y un amuleto entre los residentes de su pueblo natal, que lo consideran un signo de buena suerte.

El perrito, que fue bautizado Kevin (en honor a un personaje de la película Minions) fue parte de una camada de dos que llegó al mundo el 2 de febrero pasado en Chachoengsao, una localidad de Tailandia Central.

A pesar de su mutación, Kevin está saludable y es alimentado con biberón a diario. "Deseamos que sobreviva, aunque tenga una deformidad. Queremos mantenerlo como mascota", dijo Somjai Phummaman, su dueño, citado por el Daily Mail.

"Todos se han sorprendido por él y dicen que es un signo de suerte", agregó el hombre. Algunos vecinos que se acercaron hasta su casa incluso jugaron a la lotería usando como números la fecha de nacimiento de Kevin.

A dos días de su nacimiento, Kevin se alimenta con un biberón
A dos días de su nacimiento, Kevin se alimenta con un biberón Crédito: Viral Press

Aunque muchas familias se ofrecieron a adoptar al animal, Phummaman reafirmó que su intención es criarlo junto a su mujer y su hija. "El cachorro y su madre están sanos, por lo que los criaremos nosotros mismos", señaló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.