Conmovedor: un chico dibujó a su perra perdida porque no tiene fotos de ella

El tierno dibujo de un chico mexicano que perdió a su perra salchicha
El tierno dibujo de un chico mexicano que perdió a su perra salchicha
(0)
16 de febrero de 2020  • 09:49

José Miguel , un chico de 11 años de Toluca, en México, se levanta desde hace 13 días con una esperanza que (hasta ahora) se le niega: encontrar a su perrita.

El pequeño perdió a Estrella, su perra salchicha y como no tiene ninguna fotografía de ella para difundir decidió dibujarla . En total, realizó 15 ilustraciones de su mascota.

"No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara. Sé dibujar, pero nada más vi una imagen en Internet y la calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla", relató el niño, citado por Excelsior .

"Habíamos salido el día 3 de febrero a Tepotzotlán -contó-. Fuimos todos excepto mi hermana Jessica y luego me dijo ella que cuando había salido de la casa todavía estaba y entonces ya no supe que pasó, ya no estaba".

"Si alguien la tiene que me la devuelva, de hecho hay recompensa y también que a sus familiares les digan esto, si nos están viendo en la tele por favor", fue la súplica de José Miguel, que sueña con reencontrarse con la cachorra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.