Conocé a las hijas actrices del Puma Rodríguez, Montaner y Arjona

Ellas son, de izquierda a derecha, Génesis Rodríguez (31), Evaluna Montaner (21) y Adria Arjona (26)
Ellas son, de izquierda a derecha, Génesis Rodríguez (31), Evaluna Montaner (21) y Adria Arjona (26)
(0)
20 de marzo de 2019  • 15:06

Hace rato que dejaron de ser "las hijas de.". Con nombre propio, Génesis Rodríguez (31), Adria Arjona (26) y Evaluna Montaner (21) parecen haber encontrado su lugar en la industria del espectáculo.

Papá me enseñó a tener los pies en la tierra porque eso de la fama lo viví a través de él, que es muy humilde y centrado
Adria Arjona

La primera en despegarse de su padre fue Génesis, la heredera del cantante venezolano José Luis Rodríguez, el "Puma" (76). La actriz desembarcó en Hollywood y al poco tiempo consiguió sus primeros papeles de la mano de Paul Walker, Liam Nesson y Arnold Schwarzenegger, entre otros. Adria Arjona -la hija de Ricardo Arjona (55) y la modelo puertorriqueña Leslie Torres- encontró su primera oportunidad en 2015 al conseguir un pequeño papel en la segunda temporada de la serie True Detective. Tras protagonizar junto a Ben Affleck la película Triple frontera, se perfila como una figura en ascenso: el año pasado filmó 6 Underground, junto a Ryan Reynolds, y tiene dos proyectos en simultáneo junto a Jared Leto y Penélope Cruz. Si bien Evaluna Montaner compartió cartel con Sofía Vergara y Reese Witherspoon en el film Hot pursuit, la hija de Ricardo Montaner lleva la música en la sangre. Así como en 2018 cantó junto a su padre el hit "Me va a extrañar" en La Voz Argentina, Evaluna hoy tiene la oportunidad de mostrar su talento musical en la telenovela juvenil Club 57, de Nickelodeon.

Génesis Rodríguez, Evaluna Montaner y Adria Arjona encontraron su lugar en el mundo del espectáculo
Génesis Rodríguez, Evaluna Montaner y Adria Arjona encontraron su lugar en el mundo del espectáculo Fuente: HOLA - Crédito: cover

GÉNESIS RODRÍGUEZ

Debutó a los 7 años con una pequeña participación en la serie venezolana El club de los tigritos. Su carrera lleva acumulada una docena de películas en las que trabajó junto a Liam Neeson, Ed Harris y Paul Waker.

EVALUNA MONTANER

Fue convocada para una participación en la película Hot Pursuit junto a Sofía Vergara y Reese Witherspoon y hoy se luce en la telenovela musical Club 57, en Nickelodeon.

ADRIA ARJONA

Encabeza la lista de las latinas favoritas de Hollywood. Después de la exitosa película Triple frontera de Netflix, tiene dos proyectos en carpeta: un protagónico con Jared Leto y otro junto a Penélope Cruz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.