Coronavirus: un influencer se grabó lamiendo un inodoro y terminó infectado

Larz quiso sumarse al "desafío coronavirus", pero terminó hospitalizado con la enfermedad
Larz quiso sumarse al "desafío coronavirus", pero terminó hospitalizado con la enfermedad Crédito: Instagram: @Larz
(0)
26 de marzo de 2020  • 09:55

Hay personas que no toman dimensión de la pandemia de coronavirus y deciden pasar por alto los peligros que puede traer la enfermedad.

Un ejemplo de esto es Larz , un influencer de 21 años nacido en California, lamió el asiento del inodoro de un baño público como parte del "desafío del coronavirus", un challenge popularizado por la tiktoker Ava Louise semanas atrás .

El momento fue grabado el pasado 2q de marzo con su propio celular para que sus miles de seguidores lo vieran en vivo. Días después, comunicó a través de su cuenta de Twitter: "Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento. Salí positivo en la prueba del coronavirus".

Según informa Daily Mail , luego de confesar todo por Twitter, de manera inmediata la red social canceló su cuenta (@GayShawnMendes) por violar las normas de la plataforma y porque los usuarios comenzaron a demandar que no se le diera atención médica. Pese a eso, el joven quedó internado en una clínica y realiza su tratamiento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.