Coronavirus: “Quedate en tu p... casa”, el hit viral que pide respetar la cuarentena

La canción de la española Olaya Alcázar ya suma dos millones de reproducciones en su cuenta de Twitter.
La canción de la española Olaya Alcázar ya suma dos millones de reproducciones en su cuenta de Twitter.
(0)
17 de marzo de 2020  • 16:40

Ya existía una curiosa cumbia del coronavirus a cargo del músico mexicano Mr. Cumbia y una tierna canción con recomendaciones para prevenir el contagio compuesta por el cantautor uruguayo Jorge Drexler.

Ahora, la banda sonora de la pandemia que tiene al mundo en vilo sumó una nueva e insólita composición que, con lenguaje franco, resalta la importancia de aislarse socialmente para evitar la propagación de la enfermedad.

"Quédate en tu puta casa" es la creación de la española Olaya Alcázar que desde su lanzamiento, el 13 de marzo pasado, ya suma dos millones de reproducciones, 66.000 likes y 33.000 compartidos en su cuenta de Twitter.

"Quédate en tu puta casa, quédate en tu puta casa. Quédate, que te quedes, que te quedes en tu casa. No seas uno más, actúa como sociedad. No satures la sanidad", dice la letra de la canción que ha dado la vuelta al mundo en los últimos cuatro días.

España es, con más de 11.209 personas contagiadas y 501 muertos, el segundo país europeo más afectado por el coronavirus por detrás de Italia y después de haber superado en las últimas horas a Francia y Alemania.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.