Coronavirus. Una cantante brasileña sorprendió a sus fans con un particular recital desde su casa

La cantante brasileña, Ivete Sangalo, y su particular recital
La cantante brasileña, Ivete Sangalo, y su particular recital
Alejandro Gorenstein
(0)
27 de abril de 2020  • 12:47

El sábado pasado la popular cantante brasileña Ivete Sangalo llevó a cabo un recital en vivo desde su casa en piyama a través de su canal oficial do YouTube y de su Instagram donde la siguen casi 32 millones de personas en todo el mundo.

"En unos minutos vamos a comenzar el show. Yo quiero en esta noche emanar un mensaje de alegría y de positividad porque todos los brasileños nos merecemos buenas energías en este duro momento. Espero que mis canciones lleguen a todos ustedes con la mejor energía posible. Sean bienvenidos a mi casa, pueden entrar, estamos transmitiendo en vivo", dijo Ivete antes de empezar con su inusual show.

Abriendo las puertas de su casa

Transmitiendo desde el living de su casa Ivete le abrió al mundo la intimidad de su familia ya que de fondo se lo podía ver cocinando a su marido, Daniel Cady, y a su hijo mayor, Marcelo, que participó activamente de varias de las coreografías que improvisó su mamá que visitó con mucho éxito la ciudad de Buenos Aires en 2001, 2012 y 2013. Además, armó una especie de tribuna en una mesa compuesta por varios muñecos de sus hijas más pequeñas, las gemelas Marina y Helena. Con su simpatía habitual, los presentó como si fueran el público que estaba en vivo en su show sosteniendo unos carteles que la arengaban como si se tratara de un concierto tradicional.

Para comenzar el original concierto, Ivete eligió temas populares como Acelera, Festa y Poeira.

"Quiero contagiar mi alegría a todas las casas en Brasil"

"Que alegría y que placer poder estar haciendo este recital junto a ustedes en esta noche tan esperada, mi corazón está palpitando aquí. Son momentos difíciles los que estamos pasando. Es todo muy diferente para todos nosotros. La gente se tiene que quedar en su casa, tenemos que estar unidos, no tiene que haber movimientos en contra. Quiero contagiar mi alegría a todas las casas en Brasil. Es un momento muy especial para pensar en positivo", dijo en uno de los momentos en que se tomó unos minutos antes de continuar con la transmisión.

La tribuna que se armó la cantante
La tribuna que se armó la cantante

Más adelante Ivete cantó varios de los temas preferidos de sus fans como Se Eu Não Te Amasse Tanto Assim, Quando A Chuva Passar, Sorte Grande, Festa y Carro Velho, entre otros éxitos.

¿Quien es Ivete Sangalo?

Ivete Sangalo (47) es una cantante brasileña nacida en el interior de Salvador de Bahía, en una familia de músicos. Durante varios años fue la voz del grupo Banda Eva hasta que en 1999 comenzó su carrera como solista.

Considerada la mayor cantante brasileña de la actualidad, en 2010 grabó un álbum con colaboraciones, Duetos, en el cual participaron Alejandro Sanz, Alexandre Pires, Roberto Carlos, Marcelo Carmelo, Gilberto Gil, María Bethânia y otros. En el mismo año logro llenar un estadio Madison Square Garden, a partir del cual editó un CD+DVD.

En agosto de 2012 y en marzo del 2013 brindó sus shows en el Luna Park en la ciudad de Buenos Aires. En el primero de ellos contó con la participación de Diego Torres con quien cantó a dúo el tema Agora já sei.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.